Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida tras sufrir heridas que determinaron su fallecimiento, luego de caerse de un caballo en el que cabalgaba en un campo que está ubicado en las inmediaciones de Colonia Harriague. El hecho sucedió el pasado domingo, cuando la menor había sido trasladada hasta el Hospital por haber quedado desvanecida luego de la caída. Sin embargo, el desenlace fue fatal.
En otros hechos, varios efectos que estaban destinados a ser comercializados fueron robados desde el interior de un auto. Sucedió en las últimas horas, en la zona céntrica. Además, hubo otro robo de dinero desde el interior de una casa a la que también le sustrajeron joyas.
DE TODO
En horas de la mañana del pasado lunes, 12 de julio, una persona denunció ante la Seccional Primera de Policía que fue víctima del robo de sus pertenencias, las que había dejado en el interior de su auto, cuando lo dejó estacionado en la zona céntrica.
El mismo se encontraba estacionado en la calle Uruguay, casi a la altura con Joaquín Suárez, con sus puertas sin las trabas de seguridad puestas. En el interior del coche había cuatro valijas, las que contenían una cantidad importante de bijouterie, alhajas, billeteras, chalinas, y accesorios para el cuidado del cabello. Esta persona avalúa el perjuicio sufrido en la suma de $ 60 mil pesos uruguayos.
Otro hecho ocurrió en una vivienda de las inmediaciones del barrio Ceibal y fue denunciado ante los efectivos de la Seccional Tercera de Policía. Ocurrió entre las ocho y media y las nueve de la mañana. Cuando el damnificado llevó a sus hijos a la escuela, en una casa que está ubicada en la calle Misiones Orientales al 800.
Desde el lugar, los delincuentes que actuaron con gran rapidez y eficacia, se llevaron la suma de 13 mil 600 pesos uruguayos, además de collares de perlas blancas, anillos y prendas de vestir para bebé. E incluso se robaron dos teléfonos celulares. Por el momento nada pudo ser recuperado.
En otro hecho, que revela la situación de inseguridad respecto a los robos, que se viene sufriendo, los efectivos de la Seccional Segunda asistieron en horas de la noche del lunes, al estacionamiento de motos que está ubicado en la calle Brasil y Osimani y Llerena, donde habían robado una moto marca Winner, con matrícula HIU 230. Hasta ayer, la misma no había podido ser recuperada.
LAMENTABLE
Al principio había sido tomado como un golpe fuerte que merecía atención, pero las lesiones determinaron muy otra cosa. Es que una menor de edad, de apenas 15 años de edad, había tenido un accidente, en circunstancias que montaba un caballo, en la zona de Colonia Harriague, y había sido trasladada por vecinos hasta el Hospital Regional Salto.
Tras ser atendida, apenas algunos minutos más tarde, esta joven de 15 años de edad, falleció a raíz de las lesiones sufridas. De acuerdo a las diligencias llevadas a cabo en torno a este hecho, la menor fue identificada como Mariana Saucedo Silva de 15 años de edad.
Se pudo establecer que montaba un equino en dirección a su domicilio desde un comercio de la zona, donde había concurrido con un familiar, y al caer del caballo perdió el conocimiento, terminando con el trágico desenlace.