Mujica fustigó a la oposición por críticas por inseguridad

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kybv

    P“Eso no es control. Eso es cinemateca ordinaria”, dijo el mandatario

    El presidente de la República fustigó nuevamente a la oposición, por las críticas que se le hacen al gobierno por el problema de la inseguridad y dijo que “no hay ministro del Interior que pueda prever algunas de las cosas que se están achacando”.

    “Deberían de decir cuáles son los mecanismos como para prever la droga, manejar las enfermedades que está produciendo la droga y todas cuestiones por el estilo y no agarrársela con el ministro”, dijo a Subrayado.

    El mandatario fue enfático al señalar que los problemas de la “violencia” que vive el país, no se solucionan con la cartera más reprochada por la oposición “Tengamos presente que la violencia que hay dentro de una familia entre padres, hijos; la violencia que hay entre parejas, los problemas de hombres que se sientan despechados; eso no lo arreglamos con el Ministerio del Interior”, dijo.

    Mujica dijo que no se puede agarrar al ministro o a los jerarcas “como un trapo de piso”. “Eso no es control. Eso es cinemateca ordinaria”, dijo. “Acepto el control y acepto la participación. Pero no veo en definitiva, ninguna cosa que se nos plantee que no hemos tratado de llevar racionalmente adelante”, agregó.

    El presidente dijo que la Policía “ha mejorado muchísimo” y que seguirá profundizando algunas de las transformaciones que viene llevando a cabo. Este ministerio está haciendo muchas cosas. Está transformando la policía”. En cuanto a la faz represiva dijo que las medidas que se han tomado, “algunas están dando sus frutos y otras se tendrán que ir afirmando como la organización policial”, aseguró.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kybv