Motonetista perdió parte de la falange de un dedo al chocar contra un automóvil

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f6x7
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Un motonetista que circulaba por la avenida Paraguay el  miércoles último al mediodía, perdió parte de la falange de un dedo al chocar con un automóvil estacionado.

    De acuerdo a la información obtenida por EL PUEBLO, el motonetista circulaba por Paraguay hacia el Este, en la moto Honda matrícula HIH 079, cuando metros antes de llegar a Asencio chocó con un automóvil que se hallaba estacionado en el lugar.

    Liliana Castro Automóviles

    Por su parte Miguel Lluberas Arismendi. Señaló que se hallaba estacionado con el automóvil Ford, matrícula  HAQ 175, siendo chocado de atrás por una moto.

    Se realizaron espirometrías a ambos conductores y ninguno de los dos presentó alcohol en la sangre.

    LESIONES LEVES

    Un motonetista “se tragó” un automóvil que circulaba adelante, cuando éste aminoró la marcha para girar por una calle lateral en la avenida por la cual circulaba.

    Sebastián Ferrao Cofré, de 21 años, circulaba el pasado miércoles a las 14,30 horas por la avenida Rodó, conduciendo la moto Honda 125, matrícula  HMA 1273 y delante lo hacía un automóvil, que al llegar a Charrúa, pretendió doblar para tomar por ésta.

    En estas circunstancias el motonetista – según expresó – no pudo evitar la colisión, resultando con politraumatismo, siendo derivado a su domicilio, luego de ser atendido en el hospital local.

    Por su parte Juan Morat Acerbis (54), declaró que iba por la avenida Rodó, conduciendo el auto Toyota matrícula HAO 638 y al llegar a Charrúa accionó los señaleros para indicar el giro que tomaría, ocasión en que fue chocado de atrás por una moto.

    La espirometría dio “cero” presencia de alcohol en la sangre en ambos conductores.

    TRIPLE CHOQUE

    En la esquina de Asencio y Maciel el pasado miércoles a las 19 horas se produjo otro choque. En este caso entre dos motos. La menor María de Vargas, de 17 años, resultó con lesiones leves. La espirometría no delató la presencia de alcohol en la sangre, debiendo quedar internada en el hospital local.

    La mencionada motonetista declaró que circulaba por Maciel en la moto Honda 70, matrícula HIK 380 y al llegar a Asencio, viendo que venía otra moto por esta, con dirección Norte, aplicó los frenos, pero debido al pavimento mojado no pudo dominar su vehículo, chocando con un automóvil.

    Por su parte  Dayan Javier Ferreira Acuña, de 19 años, manifestó que circulaba por Asencio conduciendo la moto Winner, sin chapa matrícula, que chocó con otra moto, resultando él ileso. La espirometría dio “cero”.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f6x7