Motonetista con fractura expuesta en un choque

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rh80

    Varios accidentes de tránsito ocurrieron durante las últimas horas, en dos de ellos sus protagonistas resultaron con consecuencias graves. Los casos sucedieron en diferentes lugares de la ciudad y los heridos son personas que conducían motos.
    Hay tres internados por los diferentes accidentes de tránsito y la cantidad de hechos de esta naturaleza ya se acercan al millar en lo que va del año.
    El primero de los accidentes graves se registró ayer por la mañana cuando pasaban algunos minutos de las once y media. Ocurrió en la esquina de las calles Andrés Latorre y Forteza.
    Fue cuando Jorge Ricardo Carballo de 39 años de edad, se desplazaba en su moto marca Yasuky matrícula HIX 611. Este hombre al llegar al cruce con la calle mencionada chocó contra una camioneta marca Chevrolet modelo Caravan matrícula HAC 230, la que era conducida por Alfredo Rogelio Aguilar de 42 años de edad.
    Carballo fue asistido al sufrir politraumatismos con traumatismo de encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, luxación de hombro izquierdo con fractura expuesta de tibia izquierda, quedando internado en el Hospital Regional Salto.
    OTRO
    Temprano en la mañana del jueves, una mujer que viajaba en auto con su hijo de tres meses de edad chocó contra otro vehículo al perder el dominio del rodado. El hecho ocurrió en la avenida Apolón. Fue sobre las 7:10 de la mañana, allí se desplazaba en su automóvil Valeria González de 25 años de edad, la que sufrió traumatismo de encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.
    Esta mujer iba con su hijo Jhon Llona de 3 meses de edad el que a su vez resultó con politraumatismos leves por lo cual quedó internado.
    Iba por la avenida Apolón con dirección al oeste manejando el auto Renault matrícula HAE 553, cuando por motivos que dijo que desconocía el automóvil empieza a moverse y ella pierde el dominio del rodado, por lo cual chocó contra otro vehículo, un auto marca Fiat, matrícula HAP 642, el cual iba conducido por Marcos Viera de 35 años de edad. Este resultó ileso.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rh80