Motonetista chocó, fracturó a un menor y se fue

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/teb5

    Uno de los dos menores de edad que se desplazaban en una bicicleta que protagonizó un choque con un motonetista, resultó fracturado, en tanto el motonetista se retiró del lugar del hecho.
    Sobre este hecho, Jefatura de Policía informó que a la hora 16  del pasado viernes, personal de la Brigada de Tránsito concurrió a la esquina de Patulé y Lavalleja donde se había producido un accidente de tránsito.
    Como consecuencia del mismo un menor de 13 años fue atendido en el hospital local de “fractura de miembro superior izquierdo”, quedando internado.
    Averiguado en presencia de su madre manifestó que circulaba por calle Lavalleja hacia el Norte en bicicleta, llevando como acompañante a otro menor de 10 años y al llegar a Patulé chocaron con un motonetista que conducía moto Yumbo Max, roja, el que se retiró del lugar, cayendo ambos al pavimento, resultando él con lo expuesto y su acompañante ileso.
    El juez dispuso la intervención de médico forense, que el hecho se mantenga en la órbita policial y de surgir novedades que se le informe nuevamente.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/teb5