back to top
sábado, 10 de mayo de 2025
14.4 C
Salto

Los quince años de Daiana Soledad Correa promovieron divertida reunión juvenil

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mkf3

sociales

Daiana Soledad Correa Izaguirre al cunplir  15 años. Fotos: Ruétalo

Con una fiesta muy divertida de la que participaron familiares y amistades de su hija Daiana Soledad los esposos Omar Correa y María Elena Izaguirre le festejaron los quince años.

La quinceañera llegó al salón acompañada de su abuelo Enrique Correa, vistiendo modelo de baile interpretado en raso revestido de gasa blanco, la parte superior corset ricamente bordado en canutillos y mostacillas formando mariposas y flores de tono verde manzana, algunas de ellas también aplicadas señalaban el talle y luego retenían los pliegues de la sobrefalda más corta, desde allí se extendía amplia falda, al llegar se abrigó con torerita de gasa de mangas al codo, complementó su atuendo con mitones de raso igualmente bordados y en el peinado lució tiarita de strass,

Un grato ambiente pleno de cariño y amistad enmarcóo el festejo, donde el colorido del blanco y verde suave unido a algo de salmón fue el marco principal de la decoración, el sendero de entrada a Paseo Alemán fue enmarcado con antorchas encendidas, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos le acompañaron en su noche de fiesta, columnas de globos le enmarcaban a los lados y un poco más atrás un cartel dando la bienvenida.

En el salón los globos se agrupaban formando cúpula y sobre la pista de baile se extendían globos espejados que reflejaban luces con los colores del salón.

Los invitados se ubicaron en torno a mesa tendidas con mantelería blanca, donde alternaban los cubre en verde manzana o salmón, teniendo al medio lámparas de fibra óptica que esparcían llamativas luces destellantes.

La mesa del brindis se vio engalanada con mantel de brocado blanco y otro de organdí verde suave bordado en los bordes en hilos de seda, depositadas allí estaban las tortas, dos sobre altas columnas y dos laterales más pequeñas que se unían por medio de escaleras de filigrana blanca, su decoración en blanco y salmón con detalles de cisnes y flores sobre cada una, acompañaba bouquet con las quince velas enlazadas con cintas verdes.

El baile fue iniciado con el tradicional vals, primero con su papá luego cambió parejas con otros familiares y amistades, posteriormente se pusieron al aire ritmos de moda que fueron aprovechados por todos los presentes originándose un animado baile, una excelente orquesta se hizo presente en la sala, esta acompañó también el reparto del cotillón.

Llegado el momento de despedirse la quinceañera y su hermana Camila Naieli repartieron los souvenirs consistentes en cisnes o llaveritos en porcelana fría donde se adhería la tarjetita agradeciendo la presencia de todos y por los hermosos obsequios recibidos. Entre los íntimos que le acompañaron recordamos a las abuelas Catalina de los Santos y María Auxiliadora Santana, también el padrino Rafael Lima.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mkf3