Mercado Lanero: primeras ventas post receso en Australia serán el 5

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wl44

    ” El miércoles 5 de agosto en las Ciudades de Sydney, Melbourne y Fremantle se realizarán los primeros remates post Receso, continuando al día siguiente solo en los centros del Este.
    ” Al día de la fecha, los productores australianos han inscripto un total de 52.478 fardos para las dos jornadas de subastas, más allá de que aún la cifra final de fardos a ofertarse puede sufrir algunas variaciones, según informó Australian Wool Exchange.
    ” Existe expectativa en cómo será la tendencia del mercado y cómo reaccionará el mismo frente al comportamiento de algunos factores.
    ” En particular, se considera que de mantenerse la actual relación cambiaria entre el dólar australiano y el dólar norteamericano, podría provocar, que el mercado se tonificara en términos de la divisa estadounidense.
    ” En tal sentido, en los últimos 22 días la divisa australiana se apreció casi 5% frente al dólar norteamericano.
    NUEVA ZELANDA –
    EL MERCADO LANERO
    CORRIGIÓ A LA BAJA
    ESTA SEMANA
    ” En la Ciudad de Napier (Isla Norte) se realizaron esta semana los últimos remates del primer mes de la zafra 2009/10. La oferta estuvo compuesta principalmente por lanas muy gruesas, segundas esquilas, lanas de cordero y otras categorías.
    ” Según NZWSIL, el mercado en general se debilitó tanto en moneda local, como en dólares americanos. Cuando analizamos el mercado en la divisa estadounidense, vemos que los precios de las lanas vellón gruesas (de más de 33 micras) bajaron entre 2,2% y 2,5%, mientras que las lanas de cordero se debilitaron 1,3%, respecto a los precios alcanzados la semana pasada.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wl44