Menores rompieron puerta de la Escuela para entrar y dañar

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f0ur
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Si bien la crónica policial estuvo signada por el robo de una serie de motos (ver página 7) como desde hace tiempo no se producía en nuestra ciudad, también se registraron otros hechos delictivos de similar naturaleza.
    Pero esta vez, los robos ocurrieron en el interior de varios vehículos que se encontraban estacionados. Los autores de los robos, en ambos casos, se alzaron con el mismo tipo de objetos.
    Además, dos niñas fueron encontradas como partícipes de los daños ocasionados contra un local escolar de la zona del Cerro. Al parecer hubo más involucrados con este hecho, pero huyeron en el momento en que llegó la Policía.
    Ahora se le dio intervención al Juzgado de Familia, que en principio dispuso que los menores capturados en el interior del local escolar fueran entregados a sus padres.
    EN EL CERRO
    Fue en la Escuela Nº 64 del Cerro, donde el pasado lunes, cuando el centro escolar estaba cerrado por el día feriado, al menos cuatro menores de edad habrían sido los que ingresaron al local.
    Rompieron los vidrios y alcanzaron el espacio donde funciona el comedor provocando el destrozo de distintos artefactos que se utilizan para el funcionamiento del lugar.
    Además, habían tomado para sí una cantidad importante de útiles escolares que fueron dejados en el lugar en el momento que llegó la policía.
    Al llegar los funcionarios divisaron que en el interior de la escuela estaban dos niñas de 11 años de edad y que también había otros dos chicos que serían de esa edad, pero que se dieron a la fuga en el momento en que arribaron los agentes policiales.
    La Policía condujo a las dos niñas hasta la sede policial y luego comunicó del caso a la jueza de Familia de turno, la que dispuso que las mismas fueran entregadas a sus padres y que luego de que la responsable del establecimiento escolar radicara la denuncia les sean elevados los antecedentes para tomar cartas en el asunto.
    LOS ROBOS
    Dos coches fueron objeto de robo por parte de los delincuentes. Uno de los casos ocurrió cuando uno de los coches había sido dejado estacionado por su propietario en la calle Asencio al 1300, mientras que el otro hecho aconteció de la misma manera pero en la calle Elías Pascale entre Rivera y Varela. Ambos casos ocurrieron en horas de la noche y tras sufrir la rotura del vidrio de sus puertas a los dos coches les robaron las radios y varios discos compactos.
    En ambos casos que fueron denunciados en distintas seccionales, la Policía actúa para tratar de esclarecer lo ocurrido.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f0ur
    Liliana Castro Automóviles