Menor autor de asaltos será internado en INAU en Montevideo

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/efrh
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Personal de la Seccional Segunda de Policía abocado al esclarecimiento de diversos hurtos de celulares a personas, mediante amenazas con armas de fuego, perpetrados durantes los meses de julio pasado y agosto de los corrientes, procedió a la detención de un menor de 16 años de edad.
    En el marco de dicho procedimiento se logró la recuperación de sies celulares hurtados a las víctimas.
    Una vez interrogado el menor fue conducido a la sede penal donde culminadas las actuaciones, fue responsabilizado de “siete hurtos en reiteración real”, disponiendo el magistrado su internación en dependencias  del INAU Montevideo.
    ASALTANTES
    MOTORIZADOS
    La última novedad en materia de robos es la aparición de parejas de motonetistas que roban a la carrera a motonetistas mujeres que portan carteras.
    Días pasados un robo de estas características se produjo en las inmediaciones del hospital (Cervantes entre Misiones y 25 de Agosto) en la noche del miércoles último.
    En tanto en la noche del viernes, se produjo un hecho muy similar a la hora 21,30 en la intersección de Maciel y Viera, cuando una moto con dos ocupantes se le aproximó a una mujer que circulaba en moto y uno de ellos le arrebató la cartera que contenía 1.400 pesos y documentos varios, dándose a la fuga.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/efrh
    Liliana Castro Automóviles