Mazzulla entiende como un desafío el nuevo rol de Cabildo Abierto en el gobierno nacional Multicolor

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m63w
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    La referente de Cabildo arengó a los militantes y adherentes a seguir trabajando por los cambios

    Comenzamos una nueva etapa del país en la que los resultados, son solamente la confirmación de la vocación de cambio que quieren los uruguayos. Con Cabildo Abierto, empezamos a tener un gran desafío, el de acompañar a nuestros líderes, dirigentes y compañeros en los lugares que les toque desempeñar en este acuerdo multipartidario del que se conformará el próximo gobierno. Nosotros estaremos siempre apuntalando a cada uno de ellos, para que los fines y principios de Cacabildobildo Abierto, que nos ha inspirado nuestro líder Guido Manini Ríos, se cumplan y sean un leit motiv para seguir trabajando por el país que tanto soñamos.

    Sabemos que la tarea no será fácil, pero estamos dispuestos a enfrentar este nuevo proceso político con orgullo, valentía y decisión para cumplir con los fines de los que tanto hablamos en la campaña electoral. En pocas semanas comenzaremos a transitar rumbo a las elecciones departamentales, donde allí nos espera otro gran reto, el de llevar los postulados de Cabildo Abierto al resto de los niveles de gobierno, tanto al del gobierno departamental como a los Municipios, los que tanto necesitan a nuestros compañeros cabildantes para poder desplegar en el territorio las políticas de transparencia, trabajo y desarrollo que los habitantes de Salto necesitan.
    Y por eso le decimos a los salteños, como integrantes de Cabildo Abierto, que en nosotros encontrarán siempre un aliado. Los esperamos siempre, en nuestro local de Rincón 89 y los invitamos a seguirnos en las redes sociales. María Martha Mazzulla, Cabildo Abierto.

    Liliana Castro Automóviles
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m63w