Martín Severo peleará por el título uruguayo ante Caril Herrera

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zq5x

El boxeador salteño Martín Severo se viene preparando para el combate por el título uruguayo que tendrá ante Caril Herrera el 29 de abril, el lugar no está confirmado pero se maneja en principio que la velada se realice en la ciudad de Melo (Cerro Largo).
En otro orden en el mes de abril estará comenzando el Campeonato Uruguayo de Boxeo en el cual participaran varios boxeadores salteños.
Exitoso Encuentro de Boxeo
Intensa fue la movida de boxeo promovida por Deportes de la Intendencia el pasado viernes en la Casa de los Deportes, allí se celebró un nuevo Encuentro de Boxeo contando con varios combates de exhibición.


Participaron boxeadores de varios gimnasios de nuestro medio y de Paysandú sirviendo este tipo de encuentro para mostrar la evolución de cada uno dentro del boxeo.

Entrenamientos en Casa de los Deportes
La Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto se comunica los días y horarios de entrenamiento de boxeo en la Casa de los Deportes ubicada en calle Agraciada al 975. Las clases se realizarán de lunes a viernes por la mañana a las 8:30 y a las 9:30 horas (dos turnos) y por la tarde-noche en tanto será primero a las 18:30 horas y luego a las 20:30 horas.
De esta manera se sigue impulsando un deporte que tiene una gran repercusión desde lo social, son muchos jóvenes de nuestra ciudad que quieren practicarlo y la Casa de los Deportes le brinda dicho espacio para hacerlo bajo la supervisión de Rubén Silva, Cristian Faccio y Jorge Rodríguez.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zq5x