LUB: Ferro tiene sus abonos a la venta

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ig10

    El presidente de FerroCarril de Salto afirmó en el programa Básquetbol Naranja de Canal 1TV que espera una compra importante de abonos para los 15 partidos iniciales que jugará el equipo en la primera fase del Torneo hasta el día 29 de diciembre de 2009.
    Si  se clasifica entre los diez primeros habrá, a partir de enero, un número indeterminado de partidos en una rueda que asigna las localías según los resultados anteriores entre equipos involucrados. Y después Play Off, en caso de quedar al menos octavo.
    El precio de las localidades numeradas fijas en las cinco primeras filas de cada sector central, a ambos lados de la cancha, se ha establecido en $U 2000.= mientras que existe una forma de financiación en tres cuotas que no explicitó.
    Juan Carlos Realini destacó la gran repercusión favorable que está teniendo el proyecto impulsado por el club, con una respuesta muy buena de parte del empresariado local.
    “Yo no esperaba tanto” dijo el Presidente, “…pero realmente estoy muy satisfecho con la marcha de la venta publicitaria en el medio”.  Señaló que el tiempo ha sido muy corto desde que se tomó la decisión final pero va avanzando la cuestión, según los parámetros financieros que se han fijado como objetivo a nivel de Comisión Directiva.
    Los rivales también juegan
    Mientras el equipo salteño sigue buscando la forma de llegar a un acuerdo con Mattía Giacometti como última contratación profesional para esta liga, otros equipos han seguido reforzando su estructura, tal el caso de Anastasia que contrató a Horacio “Chato” Martínez y Atenas que perdió a Owens pero se hizo de los servicios de Clérici.
    Sigue sin movimientos CADER de Rocha, a pesar de que tiene asegurados a los tres extranjeros, por lo cual puede componer su quinteto con ellos más Ignacio Risso y Nacho Monterroso, jugadores que están establecidos comercialmente todo el año en el Departamento.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ig10