Los quince años de Natalie Texeira fueron festejados con mucha alegría

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/p0cv

    Días pasados cumplió quince años Natalie Texeira López motivo por el cual sus padres Braulio y María Alejandra ofrecieron una hermosa fiesta para agasajarla.
    A la planta alta del club Ferro Carril concurrieron familiares y amigos de esta jovencita compartiendo gratas horas de sociabilidad y diversión, en un ambiente gratamente decorada en los colores rosa, blanco y plateado.
    La quinceañera llegó al salón con su papá, destacó vistiendo modelo de baile realizado en crep satén y tul blanco, corsage de escote corazón y talle semi largo finalmente bordado en pailletes plateados, acompañaban breves manguitas caídas, falda ampulosa formada por varias capas de tul, en sus cabellos peinados apenas levantados hacia los costados lucieron tiara de strass. Fue cariñosamente saludada por familiares y amistades, posteriormente con su papá Natalie inició el vals, cambió parejas por varios minutos y luego ritmos de moda inundaron la sala invitando al animado baile con reparto de colorido cotillón. El salón fue bellamente decorado con muchos globos de colores rosa, plata y blanco alternándose con telas, llamó la atención la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños de varios pisos ubicados escalonados finamente decorados en filigrana y detalles florales, acompañaba candelabro semejante al árbol de la vida sosteniendo las quince velitas del centro de la felicidad las que fueron encendidas mientras le cantaban el feliz cumpleaños y levantaban las copas en el brindis compartido. Muchas elegantes se dieron cita esta noche entre ellas recordamos a su mamá, lució solero largo de raso negro adornado con una flor sobre el talle, complementó con bolerito de encaje color rosa, su hermana Fernanda vistió solero corto con el corsage negro y falda a cuadros al tono y rosa.
    Recibió la agasajada múltiples y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo muñequitas plateadas y rosa junto a la tarjetita de agradecimiento adherida.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/p0cv