Los quince años de Antonella Gabrielli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3119

    Con una destacada reunión social fueron celebrados los quince años de Karen Antonella Gabrielli Hernández, familiares y amigos la acompañaron en su fiesta ofrecida por sus padres Miguel Angel Gabrielli y Karina Hernández en las hermosas instalaciones de Haras de Salto.
    La quinceañera llegó al salón acompañada por su hermano Ronny, realzó su juventud vistiendo modelo de raso blanco, la parte superior presenta bordados en pailletes dorados formando flores y guías,  breves manguitas acampanadas de encaje con sus bordes bordados en dorado, falda vaporosa revestida con dos capas de tul salpicado de estrellitas plateadas, adornó su peinado con tiara de strass, complementó su atuendo con mitones largos con sus bordes igualmente bordados en dorado.
    Luego de recibir los saludos de sus padres y la abuela Olga Ordeix, su papá la invitó a ingresar al salón donde todos la esperaban de pie con un cerrado aplauso, al llegar al centro de la pista inundaron la sala las notas del vals comenzando la danza, luego fue cambiando de parejas prolongándose por varios minutos, posteriormente ritmos de moda invitaron a toda la concurrencia a disfrutar del baile y la actuación de “Sonido Profesional”, llegada la madrugada se procedió al reparto del colorido cotillón, con mucho juegos de espuma y cañones de papelitos.
    La decoración se realizó en los colores blanco y turquesa, en el recibidor había destacado arreglo floral de grandes dimensiones elaborado con rosas rosadas, lilium blancos y astromelias en ambos colores unidos a variado follaje, donde se apoyaban enormes mariposas de tul, este conjunto fue iluminado con spot dirigidos, un poco más adelante estaba la coqueta mesa con el álbum destinado a recoger las firmas y mensajes de felicidad de todos los asistentes a la reunión.
    El salón fue iluminado con haces de luces dirigidas y danzantes, sobre la pista de baile se agrupaban guías de globos blancos y turquesas destacando una enorme “A” espejada , motivo este que llamó mucho la atención de todos.
    Al frente de una pared del fondo había una gigantografía de la quinceañera acompañando la mesa de las variadas golosinas, presentadas llamativamente en bandejas de platina y pluch de tules donde se posaban grandes mariposas.
    Del lado opuesto estaba la mesa de las ensaladas bellamente decorada con un destacado arreglo de frutas, verduras y flores elaboradas sobre tronco de árbol seco. Los invitados mayores disfrutaron de la velada ubicados en torno a mesas dispuestas con manteles blancos y senderos turquesas, llevaban al medio centro de mesas compuestos de mayólicas con follaje natural y flores en los dos colores elegidos de porcelana donde se posaban pequeñas mariposas de igual material. Mientras que los jóvenes se ubicaron en un sitio amueblado como un pub con sillones y puf blancos, mesitas ratonas decoradas con secuencias de velones y otros con centros de mesas iguales a los anteriormente mencionados, y dos barras para los tragos.
    Luego de la cena sobre pantalla gigante se pasaron secuencias de fotos y videos de su vida en familia y con amigos. Llegado el momento de cantarle el feliz cumpleaños y elevar las copas en el brindis compartido la familia se ubicó detrás de la mesa principal donde estaban las dos tortas redondas decoradas en blanco y turquesa con detalles de flores de azúcar, acompañaba el árbol de la vida con sus quince veloncitos y en la base se posaba bouquet floral natural. En otra mesa adicional estaban los souvenirs consistentes en mariposas de porcelana donde se les adhería la tarjetita de agradecimiento con su nombre y fechas. Entre las elegantes de la fiesta recordamos a su mamá, lució vestido largo de satén color gris acero, corsage de un solo hombro y falda de leve movimiento con abertura lateral al frente nace desde una flor de igual tela, se extiende al dorso en breve traine, acompañó con capita de igual tela.
    Recibió esta jovencita lindos y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3119