Los quince años de Agustina Reina fueron celebrados con mucha alegría

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5j7u
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Agustina Reina Arambarre cumplió quince años, motivo por el cual sus padres Ramón y Soraya ofrecieron una hermosa fiesta para agasajarla, invitaron a familiares, amigos y compañeros de clase para que compartieran su alegría.
    El salón fue bellamente decorado en los colores turquesa y negro, en la entrada estaba el cuadro para recoger las firmas y mensajes de felicidad de todos los que asistieron a esta reunión, sobre la pista de baile se agrupaban torzadas de globos en ambos colores, mientras que por el salón se ubicaron las mesas tendidas con generosos manteles blancos y senderos turquesa con los centros de flores naturales. Sobre un costado esta la mesa principal donde se lucía la torta de cumpleaños de dos pisos separados por columnas decoradas en blanco con guarda de pequeñas flores de azúcar, al costado estaba el centro de la felicidad cuyas altas y delgadas velitas rosadas emergían de entre claveles blancos, ilusión  y leve follaje.
    La quinceañera recibió a sus invitados junto a sus padres, vistió conjunto informal que le quedaba muy bien y estilizaba su figura.
    Comenzó el baile como es tradición con los giros del vals, luego con ritmos de moda el baile se generalizó teniendo su punto más alto de alegría cuando se repartió el colorido cotillón. Compartió su alegría con su hermana Milagros, con los abuelos Osvaldo Arambarre y Mabel Galeano y los padrinos Santiago Tuberoso y Nira Bertazzi, mencionados estos por ser los familiares más allegados. Recibió esta jovencita muy lindos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo pluch de tules combinados en negros y turquesa conteniendo una golosina junto a la tarjetita de agradecimiento con su nombre y fechas impresos.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5j7u
    Liliana Castro Automóviles