“No venimos a hacer revisación de nada”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rl85

    Ing. Guillermo Minutti.

    “Estoy entre nervioso y emocionado”, marcó a fuego y de arranque, el nuevo vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol, Ing. Guillermo Minutti, el miércoles a la noche en tiempos de asunción.

    Marcando de hecho que “no dejaré de ser presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol por el compromiso asumido con amigos y clubes”, Minutti dejó en claro que “me haré tiempo para esta función también. Nunca se me pasó por la cabeza que podía llegar a ser neutral de la Liga. Con el Esc. Luis Avellanal nos conocemos de la vida, pero es la primera vez que haremos algo juntos”.

    A Minutti no le faltaron apuntes sobre el fútbol salteño, la realidad a descubrir si de la Liga se trata y una evocación puntual a tres ex presidentes de la Liga: el Esc. Fernando Irazoqui, el Dr. Anildo Supparo y Rodolfo Galluzzo.

    El Vicepresidente sin margen para la duda, cuando reveló que “no venimos a hacer revisación de nada”, especificando que “nos hubiese gustado ver esta noche a algunos integrantes del anterior Cuerpo de Neutrales. Al fin de cuentas, todos somos gente de fútbol”.

    JUVENILES…

    QUÉ TIEMPO?

    De los aspectos puntuales a los cuales derivó la reflexión del Guillermo Minutti, guarda relación con “la categoría de juveniles. Es una preocupación planteada desde ya. En qué canchas juegan?. Son las apropiadas?. Tanto se habla de juveniles, pero cuál es el respaldo que tienen y que política deportiva está detrás de ellos?”, se interrogó el vicepresidente.

    Hijo del extinto Intendente, Arq. Néstor J. Minutti y sobrino de otro jefe comunal más en la historia, como el Cr. Eduardo Minutti, para la Liga Salteña de Fútbol no deja de ser un apellido nuevo.

    Pero un apellido con historia en el quehacer salteño.

    Asimismo el Vicepresidente planteó una solicitud a los delegados de clubes: “Que los temas de la Liga, los discutamos en la Liga. En el ámbito que corresponda. Nosotros podemos establecer propuestas. Si se trata de rechazarlas, que lo hagan, pero que antes lo piensen. Lo analicen. Hacer algo o hacer mucho, depende de todos”.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rl85