Los arrebatos y robos en vehículos estacionados siguen vigentes

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yw35

    Una persona denunció en la seccional policial correspondientes que mientras se desplazaba por calle 19 de Abril al 800 fue abordada por dos desconocidos, quienes le arrebataron la cartera que portaba, color negro, en la que llevaba documentos, llaveros y la suma de $ 1.000, haciendo una evaluación total del perjuicio de $ 3.000.
    Otra señora también planteó la respectiva denuncia dando cuenta que cuando ayudaba a cruzar la calle a otra persona en Brasil y Grito de Asencio, se le cayó la cartera, color rojo, en la que llevaba papeles, tarjeta de crédito y la suma de $ 226. La misma fue recogida por un individuo que se dio a la fuga.
    Una señora que bajaba del ómnibus en la intersección de calles Uruguay y Maldonado fue víctima de arrebato, cuando un individuo le arrebató la cartera con $ 3.000 y papeles varios. En el forcejeo se le cayeron los lentes y debió ser atendida en el Hospital Regional Salto de lesiones leves en el dorso.
    VEHÍCULOS
    EN PELIGRO
    La calle está realmente peligrosa y es así que tampoco los vehículos se pueden dejar descuidados.
    Por ejemplo una persona dejó su bicicleta frente al Hospital Regional Salto, por el acceso de calle José Pedro Varela. Era la hora 13.15, estaba sin traba alguna, y tiene 18 cambios. Lo cierto es que a la hora 15, al ir a utilizarla nuevamente, la misma ya no estaba más.
    Dejó la moto a la hora 17 en la intersección de las calles Rivera y Treinta y Tres. Se trata de la Yumbo Max HIJ 433 y estaba con traba de seguridad. A la hora 19.30, al ir a ocuparla nuevamente, ya no estaba.
    Por otra parte, del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Blanes al 350, desconocidos se llevaron una mochila conteniendo útiles escolares.
    Otro vehículo fue objetivo de los “amigos de lo ajeno”. Esta vez, ocurrió con el que estaba estacionado en la intersección de la Avda. José Joaquín de Viana y Cervantes. Se trata de un camión y de su interior fue sustraído un bolso con ropas varias, una radio comercial con pasa CD.
    En Barrio Nuevo Uruguay, de un camión que se encontraba estacionado se llevaron 14 metros de malla sol y sombra.
    Finalmente corresponde hacer mención al hurto y daños ocasionados en un vehículo que su dueño dejó estacionado en calle José Pedro Varela al 1600 entre las 22 y las 22.30. Además de romperle el vidrio, le hurtaron herramientas varias.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yw35