Los 29 puntos de River Plate

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rj5y

    Maximiliano Summers

    Un total de 20 partidos jugados, de los cuales ganó 7, empató 8 y perdió 5. Al igual que Salto Uruguay, registra 30 goles a favor y 24 goles en contra. Los 29 puntos que suma en la clasificación general. Desde el mando técnico de Maximiliano Summers, la conformidad está planteada a varios niveles, “desde el momento que nunca dejamos de ser un equipo de mitad de tabla hacia arriba. No nos hemos apartado de la idea táctica, pero bueno es tener la posibilidad de variar cuando el rival de turno nos bloquea. Es una manera de no repetirse. El haber ascendido jugadores nacidos en el club, en estos dos años, es una recompensa. Tenemos que finalizar la segunda rueda siendo más eficaces. Con River creo que existe un mérito cierto.
    El objetivo es ese: que seamos uno de los seis. Lo decía a falta de tres fechas, respecto a que sumando cuatro puntos podemos entrar. Estamos en eso”.
    River Plate es de los que transcurre años sin alcanzar la consagración. Hay que remontarse a 1978. Con Jorge Díaz como DT fue Campeón Salteño. Después, el prolongado silencio.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rj5y