Los 15 años de Catherine Rodríguez fueron celebrados con la alegría de familiares y amigos

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1srb
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Días pasados los esposos César Rodríguez y Esther Pintos ofrecieron una divertida reunión juvenil agasajando a su hija Catherine Carolina  al cumplir quince años.  Llegó a su fiesta acompañada por su hermano César, realzó su juventud vistiendo solero de baile, confeccionado en raso color natural, la parte superior de línea straples destacada con delicadas flores bordadas en mostacillas blancas y verdes sobre la línea del escote y agrupándose más sobre el talle formando  franja ancha, falda vaporosa revestida con tul color verde suave, sobre el costado del peinado lució ramillete de flores de satén con destellos plateados, se abrigó con capita con sus bordes en piel blanca.
    El salón fue decorado en los colores blanco y verde manzana, en la entrada estaba el cuadro para recoger las firmas y mensajes de felicidad, en el salón se agrupaban ramilletes y guías de globos de donde colgaban estrellas de todos los tamaños, algunas de ellas eran piñatas conteniendo muchas golosinas.
    Las mesas fueron tendidas con manteles en composée de color, llevaban al centro transparencias con gemas hidratadas donde sobresalían pequeñas estrellitas plateadas apoyadas sobre pluch de tul verde suave.
    Luego de saludar a los invitados y llegada la media noche con su papá inició el vals, luego cambió parejas con otros familiares y amigos dando por inaugurada la danza que se prolongó muy animada durante toda la madrugada, momento de mucha alegría fue cuando se repartió el colorido cotillón.
    Al momento de elevar las copas en el brindis compartido la familia se ubicó detrás de la mesa principal tendida con mantel blanco y apoyadas sobre tules verdes formando drapeados estaban las cuatro tortas de cumpleaños, redondas bañadas de blanco con detalles de rositas de azúcar decorando, a su lado estaban las quince delgadas velitas del centro de la felicidad que emergían de entre bouquet de flores naturales y fino follaje.
    Catherine tuvo la dicha de contar entre sus invitados con la presencia de sus hermanos: Stephanie, Marie y Yessica Rodríguez Pintos, los abuelos Inés Tambucgo y Ordalio Rodríguez, Juan Leites y Rose Marie Pintos, tíos y primos. Entre las elegantes de la noche recordamos al grupo más allegado, su mamá vistió solero corto de gasa color uva con destellos plateados, sus hermanas Stephanie vistió solero corto de línea balón en satén negro, Marie lució solera corta de crep satén color azul petróleo, señala el talle cinta de satén finalizada con una flor, y Yessica vistió solera negra con destellos de línea straples. Muy lindos obsequios recibió esta jovencita retribuyó atenciones repartiendo entre sus invitados los souvenirs con la tarjetita de agradecimiento por haberla acompañado, estaban junto a varitas con estrellas y tules en los colores de la fiesta y destellos plateados.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1srb
    Liliana Castro Automóviles