Vecinos de Salto Nuevo y las inmediaciones que deben pasar diariamente por el lugar, se quejan de la profunda zanja que quedó tras la reparación de una pérdida de agua de la red de OSE, en calle Sarandí, entre Acuña de Figueroa y Andrés Latorre.
Una joven que estuvo internada el pasado mes en el servicio de Maternidad del hospital local, elevó una queja formal a la Dirección del nosocomio y la hizo llegar a su vez a algunos medios de comunicación locales.
Sostiene que durante la internación -con un embarazo de 30 semanas – le fue recetado un antibiótico intravenoso. El hecho es que según denuncia, el personal de enfermería se olvidó de dárselo, en una ocasión se lo dieron más tarde y en otra le quisieron hacer creer que se lo habían dado mientras dormía, cosa que ella niega tajantemente.
Lo más grave es que en este caso, en la planilla de control de enfermería figuraba como aplicado, dice la denunciante y no es así, porque ella estaba despierta. No sólo fue un riesgo para mi salud, sino también para la de mi hijo, manifiesta.
Cada vez es mayor el número de canes que se pueden ver en el centro de la ciudad. Antes era sólo en horas de la noche, ahora es a toda hora y la Intendencia debería de tomar medidas, por antipáticas que estas resulten, antes que se produzca algún accidente por este motivo.