Lluvias

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/d88x

    Mientras que por otros puntos del país y zonas limítrofes de Argentina se producían lluvias de diversa intensidad, por estos lares, “algunas goteras aisladas” se precipitaban en la mañana de ayer, incluso mientras el sol resplandecía, y un chubasco por la tarde.

    Del diálogo con productores de las zonas más o menos cercanas a nuestra ciudad surgen situaciones contrapuestas en cuanto a la necesidad de agua. Por ejemplo, en la zona Norte del departamento de Paysandú no es tan acuciante la situación en ese sentido.

    Sin embargo, hablando con productores que tienen sus predios al Norte de nuestra ciudad, se llega a la conclusión que por allí es realmente difícil la situación, porque la falta de lluvias se hace sentir en forma importante, lo que está afectando a distintos rubros.

    En lo que tiene que ver con el aporte de volúmenes de agua a la represa de Salto Grande, en las últimas horas se anunciaba la llegada de importante cantidad del líquido elemento que llevaría algo de tranquilidad a quienes rigen el sistema de generación de energía hidroeléctrica.

    Son numerosos los correos electrónicos que recibimos en estos días solidarizándose con los familiares de quien resultara víctima del fatal accidente que se registró hace pocas horas en la Ruta 3 en la zona de “El Chircal”.  Al mismo tiempo se hacen llegar críticas a las autoridades que con su permisividad favorecen que estas cosas ocurran.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/d88x