Las prácticas vuelven el viernes 25 de junio bajo la fase 1 del protocolo sanitario

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ssqm

Liga Salteña de Baby Fútbol

Ayer se realizó en el gimnasio de Nacional una reunión de Liga Salteña de Baby Fútbol, participaron de la misma los representantes de los clubes que integran la misma y los neutrales.
En la oportunidad se resolvió el retorno de las prácticas (algo que estaba ya habilitado por ONFI pero acá en Salto se había postergado su inicio por motivos sanitarios), las mismas volverán a partir del próximo viernes 25 de junio, bajo la fase 1 del protocolo sanitario. Dicha fase 1 durará unos 15 días según nos comentó el presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Joselo Benítez. Luego se ingresará en fase 2 hasta el inicio del campeonato. Cabe señalar que dicha prácticas se podrán realizar hasta las 19 horas, luego de esa hora no se podrá entrenar en ninguna de las categorías.

SALTEÑO: COMENZARÍA A MEDIDADOS
DE AGOSTO O EN SETIEMBRE
No hay fecha de inicio del Campeonato Salteño pero según lo manifestado por el presidente Benítez el mismo comenzaría a mediados de agosto o en los primeros días de setiembre.
En cuanto a la forma de disputa del Salteño (todos contra todos en la primera rueda y luego la segunda fase por Copas) en las que más aprobación tiene por parte de los clubes, máxime si se puede extender la actividad hasta febrero el 2022 como lo habilita ONFI. Aunque hay un par de proyectos alternativos para jugar y que también podrían ponerse a consideración de los clubes previo al inicio de la actividad oficial.

SUD AMÉRICA: MARCHANDO LOS BONOS COLABORACIÓN
El baby fútbol de Sud América continúa con las actividades a beneficio de la institución, los presididos por Rodrigo Silva lanzaron un bono colaboración con doble chance. El mismo consta de un primer premio de $ 15.000 y un segundo premio de $ 5.000, cada bono sale $ 120 y trae dos números. Con la quiniela nocturna del sábado 10 de julio se sortearan esos dos premios, los interesados en adquirir los bonos se pueden comunicar con cualquier dirigente del baby naranjita o a través del 099 282 447.

UNIVERSITARIO: CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN
DE ROPA DE ABRIGO
El baby fútbol del club Universitario viene llevando adelante una campaña de recolección de ropa de abrigo que luego será donada a personas necesitadas. Las personas que puedan donar frazadas, buzos, camperas, calzados, medias que estén en buen estado pueden contactarse con los dirigentes del club y ellos las pasan retirar de los domicilios. El contacto se puede hacer a través de los celulares: 098 643 700 (Ana Alvez) y 099 737 425 (Juan Pablo Mussetti), de esa forma se coordina para levantar la ropa y luego clasifica por tipo de prenda, talle, etc.

«CANCHA CHICA»: MARTES Y JUEVES AL MEDIODÍA
POR AM 1450 ARAPEY

El programa deportivo «Cancha Chica» que se emite hace 19 años al mediodía por AM 1450 Radio Arapey va los días martes y jueves. Bajo la conducción y producción de José Luis Toriani Pereira, el programa se ha convertido en un referente a la hora de saber que sucede con el fútbol de los más chicos en Salto.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ssqm