La vigencia de Denis Ferreira.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k524

Saladero venció 3 a 1 a Arsenal ayer en el Merazzi en el marco de la 6ª fecha de la Divisional “A”, de esta manera el equipo dirigido por Alejandro Irigoyen sigue como escolta del líder Ceibal.

Saladero fue un poco más que su rival en la primera mitad, tuvo algo más la pelota y creó un par de chances claras sobre el arco defendido por el golero Federico Noboa. Al equipo verde de calle Agraciada le costó con la pelota y le faltó claridad para crear en ofensiva

Las principales incidencias de peligro en el ataque para el equipo ribereño lo tuvieron a Sebastián Pintos como protagonista.

La primera de Pintos no pudo, la segunda sí, fue a los 44’ cuando convirtió el gol para un Saladero que hacía méritos para ponerse en ventaja.   

En el segundo tiempo fue mejor Saladero, controlando la pelota y proponiendo más en ataque. Sobre los 8’ Denis Ferreira con buena definición estiró la cuenta a dos, pero Saladero siguió insistiendo en ofensiva.

Cavanna tuvo su chance pero no pudo convertir sobre los 18’, tampoco pudo Denis Ferreira sobre los 22’ con su remate que se perdió apenas afuera.  

A los 27’ otra vez Ferreira estuvo como protagonista en la ofensiva saladeril y definió de buena manera para el 3 a 0. 

Pudo aumentar Saladero a los 34’ de penal pero el golero Federico Noboa le tapó el remate a Juan Piriz. El descuento para el equipo verde de calle Agraciada lo hizo Ezequiel Ramírez a los 45’ y monedas.

JOSE LUIS TORIANI

ASI PASO

Campo de juego: Luis T. Merazzi.

Árbitro: Robert Aguirre (Bien).

SALADERO (3): Agustín Cardona, Lorenzo López, Matías Da Silva, Daniel Da Silva, Edgard López, Gastón Barrientos, Nicolás Tomas, Juan Piriz, Denis Ferreira, Braian Cavanna, Sebastián Pintos.

También jugaron: Gonzalo Arrieta, Anthony Galli, Agustín Rodríguez.

DT: Alejandro Irigoyen.

ARSENAL (1): Federico Noboa, Enzo Albano, Cristian Luna, Hebert Martinez,  Sergio Cruz, Marco Grassi, Richard Toriani, Gustavo Carballo, Facundo Martínez, Emiliano Maciel, Jorge Echenausi.

También jugaron: Leonardo Alvez, Facundo Gallo, Emiliano Gómez, Ezequiel Ramírez, Nikolai Bochkariov. DT: Jorge Noboa.

Goles: 1T 44’ Sebastián Pintos (S), 2T 8’ y 27’ Denis Ferreira (S), 45’ Ezequiel Ramírez (A).

Observación: 2T 34’ Federico Noboa le tapó un penal a Juan Piriz (S).

Mejor jugador de la cancha: Denis Ferreira.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k524