Saladero ganó, porque hizo del juego una posibilidad siempre abierta y fue encontrando fórmulas potenciales. Sobre todo en el segundo tiempo, cuando llegaron las decisiones, para encontrar la claridad suficiente en medio de un trámite en que a El Tanque le costó todo. Defender más o menos bien y sobre todo, limitaciones concretas para enhebrar fútbol y establecer condiciones al tiempo de resolver. La influencia de «Chirola» Píriz, el azote de Denis Ferreira y el equilibrio mayor de un equipo que no perdió el rumbo y fue parte de una contundencia que refleja ese 3 a 0 final. El Tanque fue menos de lo imaginado. Está obligado al replanteo y cuanto más cerca en el tiempo que vendrá, tanto mejor.

***********
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Nacional.
Árbitro central: Sebastián Samit (BIEN).
Asistentes: Carlos Gómez-Ruben Portela.
SALADERO (3)- Agustín Cardona; Matías Pertusatti, Daniel Da Silva, Lorenzo López, Edgard López; José Luis Píriz, Juan Andrés Píriz, Gastón Barrientos; Denis Ferreira, Braian Cavanna, Matías Sabarros,
Director Técnico: Alejandro Irigoyen.
EL TANQUE (0)- Gonzalo Nalbarte; Enrique Aranda, Jorge Gómez, Santiago Barreto; Sergio Bravo, Diego Tavárez, Gustavo Fernández, Jonathan Aranda; Braian Ferreira, Juan Pablo Rodríguez, Washington Medina.
Director Técnico: Marcelo Pintos.
GOLES: ST-. Braian Cavanna-Da Silva-Denis Ferreira.
EL MEJOR DE LA CANCHA: José Luis Píriz-Denis Ferreira.
EL MEJOR DE EL TANQUE: Diego Tavárez.
