La Sociedad Hereford difundió actividades para la Expo Prado 2009 e invita a participar

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2crq

    La Sociedad Criadores Hereford del Uruguay ha invitados a los criadores d ela raza y público en general a participar de las actividades programadas en el marco la Expo Prado 2009 y la visita del destacado criador australiano, Jack Holden que será jurado en la máxima exposición ganadera del país.

    Actividad para el lunes 14
    – Lugar “Central Kiyú”
    – Hora 10:30
    – Actividad: El Jurado del Prado 2009 Jack Holden comentará, en una actividad didáctica y participativa, los 30 toros primeros en el orden de ventas del próximo remate de la Central de toros de Kiyú.
    – Al mediodía compartiremos un almuerzo.
    Lic. Agustín Lisorio
    Sociedad Criadores de Hereford
    El Jurado Hereford del Prado 2009:
    Jack Holden es el dueño y administrador de la cabaña Holden Herefords.
    Holden Herefords está ubicada en Valier, Montana y es una de las cabañas mas destacadas de su país en seleccionar por performance. Entora normalmente más de 300 vacas planteleras y en su último remate de marzo de este año vendió 97 toros..
    Holden Herefords fue fundado por Les y Ethel Holden y la administración de Jack se inicio en 1987. Buscan un balance de caracteres, seleccionan por performance y se destacan por ser una de las cabañas elite en su país.
    En este momento, la cabaña Holden tiene el mayor número de padres CHB que ninguna otra. Se llama padre CHB aquel toro probado que está en el 25% superior de la raza para el índice económico CHB$ que mide una combinación de performance y características de carcasa relacionadas con la rentabilidad de los animales en el feed lot

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2crq