La razón de un ejemplo

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sf8z
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

“Mientras en otros ámbitos la violencia en el fútbol sigue dando que hablar, aquí les contamos que las jugadoras de Sud América-INR (la Unidad 20), por segunda vez consecutiva se llevaron el premio fair play. Ni una sola interna privada de libertad fue expulsada durante todo el campeonato femenino en la Liga Salteña. En buena medida se sigue marcando la diferencia, porque también fue votado el Director Técnico de la unidad 20 de Salto, como el mejor DT del fútbol Femenino. En este caso hablamos de GONZALO GÓMEZ. ¿Es posible destacar de la manera que merecen, tanto Sud América como el entrenador?. Ojalá que sea así”

*****************

Desde ÁLVARO LAPEIRA a EL PUEBLO, del texto a las fotos que bien vale la pena compartir. Más allá de su pasión por la kinesiología, ÁLVARO es deportista a cabalidad, con el criterio suficiente como para captar este tipo de situaciones. Sucedió en las últimas horas, cuando el Fútbol Femenino encaró todo lo relativo a la premiación de fin de temporada. De lo que no hay dudas: la actitud de las jugadoras de Sud América admite la más encendida valoración. 

Liliana Castro Automóviles

Ganar, perder o empatar a veces es una circunstancia, pero la clave siempre será LA ACTITUD. La actitud que no les faltó. ¡Enhorabuena!

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sf8z