La quinta derrota consecutiva, esta vez fue ante Italia por 3 a 0

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/p9ub

    Selección Mayor: Italia 3 – Uruguay 0

    En la tarde de ayer Uruguay fue goleado por Italia en Niza por 3 goles a 0. Con este resultado sumó la quinta derrota consecutiva, no tuvo armas ni argumento válido para detener la embestida de un equipo italiano que se mostró superior en todo momento y cuando se lo propuso concretó una abultada diferencia en el marcador.
    Los errores defensivos estuvieron al orden del día, Josema Giménez y Maxi Pereira no dieron la seguridad que los caracteriza, estuvieron lejos de su nivel, en algo se salvan Martín Cáceres y Matías Vecino, que en la nueva posición de volante tapón, intentó con la pelota generar fútbol, pero se quedó completamente solo.
    Sin los salteños Luis Suárez y Edinson Cavani el equipo careció de profundidad y las jugadas de peligro no existieron, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma se convirtió en un espectador más, no lo exigieron en los 90 minutos de juego.
    En concreto, fue un partido para el olvido, Uruguay jugará ante Argentina por las eliminatorias apuntando al Mundial de Rusia, no está en un buen momentos futbolístico y lo peor, se está acostumbrando a caer derrotado sistemáticamente y eso no es bueno.
    DETALLE
    ITALIA 3:0 URUGUAY
    Cancha: Estadio Allianz Riviera de Niza (Francia).
    Juez: Clément Turpin. Líneas: Guillaume Debart y Frédéric Cano. Cuarto árbitro: Nicolás Rainville (Cuarteta de Francia).
    ITALIA 3:
    Gianluigi Donnarumma, Matteo Darmian, Andrea Barzagli (78′ Giorgio Chiellini), Leonardo Bonucci, Leonardo Spinazzola, Claudio Marchisio (19′ Riccardo Montolivo), Daniele De Rossi, Antonio Candreva (57′ Fe derico Bernardeschi), Lorenzo Insigne (64′ Stephan El Shaarawy), Andrea Belotti (46′ Eder Citadin Martins) y Ciro Immobile (80′ Manolo Gabbiadini).
    Director técnico: Giampiero Ventura.
    URUGUAY 0:
    Fernando Muslera, Maximiliano Pereira (80′ Mathías Corujo), Sebastián Coates, José María Giménez, Martín Cáceres, Carlos Sánchez (46′ Christian Stuani), Nahitan Nández, Matías Vecino, Alvaro González, Jonathan Urretaviscaya y Diego Rolan (72′ Alejandro Silva). Director técnico: Oscar Tabárez.
    GOLES:
    6′ José María Giménez (U) en contra, 81′ Eder Citadin Martins (I), 90′ Daniele De Rossi (I) de penal.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/p9ub