La Magdalena, La Pradera y La Milagrosa Rematan hoy En La Agropecuaria De Salto

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zw5r
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Con ventas a cargo de Correa & San Román y Roberto Bertsch, desde las 17 hs. en la Asociación Agropecuaria de Salto, a pista salen los Merino y Poll Merino Australiano, Merino Dohne y Corriedale.

Se ofrecerán 210 borregos y carneros con datos de EPD mas 650 vientres Merino y Poll Merino Australiano de “La Magdalena” de Los Tordos.

Liliana Castro Automóviles

Además, de Cabaña “La Pradera”, de Suc. F. Stirling, 40 borregos y 150 vientres Corriedale y 30 borregos Merino Dohne de las cabañas “La Magdalena” y de “La Milagrosa”, de Alejandro Stirling.

Con administración propia, con 180 días libres, 3% de descuento por retiro de animales y flete gratis para carneros o la compra de más de 10 vientres.

También, la venta se transmitirá en vivo por ClicRural.

Diego Otegui

El principal de Cabaña La Magdalena señaló en conferencia de prensa que la voluminosa oferta tanto de machos como de vientres se presenta muy bien, resaltando la gran cantidad de carneros, cerca de 50, mansos que llega a venta y que “saben saltar”. También, destacó que llegan con datos y doble tatuaje y en vientres la particularidad que este año se presenta una puntera de hembras todas con datos y algunas planteleras doble tatuaje que “normalmente la cabaña no vende” dijo.

Manteniendo la línea de la cabaña y a lo que ella apunta en todos estos años, Otegui destacó que la finura promedio de los productos ronda las 17-18 micras, dato muy importante al igual que otros que se reflejarán en los EPD de los animales.

Alejandro Stirling

En representación de La Pradera, Stirling señaló que la oferta Corriedale está compuesta por 40 borregos todos con datos de EPD, destacando 15 productos mansos como para inseminar y más de 100 vientres en su mayoría también con datos. “La oferta está muy bien, con muy buena finura a nivel nacional, por lo que esperamos a clientes y amigos que acompañen la jornada una vez más”.

En referencia a la oferta Merino Dohne, Stirling dijo que son 30 borregos que salen a la venta, de lo cuales 15 son de La Magdalena y 15 de La Milagrosa, todos con datos de finura actual, todos muy bien. Agregó que hay carneros mansos prontos como para inseminar.

Martín San Román

Quien llevará adelante las ventas desde el martillo, agradeció a las cabañas en lo que representa una nueva venta anual, destacando los más de 200 borregos y carneros y las más de 600 ovejas y borregas planteleras y majadas seleccionadas de “La Magdalena”, además de la excelente oferta de borregos Merino Dohne y Machos y hembras Corriedale.

Agregó que para los compradores que operen al contado, el valor es el de pista y destacó que la oferta de carneros por cuenta de la cabaña, tiene 60 días de seguro por el Banco de Seguros del Estado. Las condiciones de negocio y la presentación de los animales es excepcional, lo que genera una excelente oportunidad para hacerse de muy buen material genético, concluyó.

Roberto Bertsch

Bertsch señaló en referencia a la venta de esta tarde, comenzando con la venta de toda la oferta de machos Merino y Poll Merino Australiano, siguiendo con la oferta de borregos Merino Dohne y luego los vientres Merino para finalizar con la oferta de Corriedale en Machos y hembras.

Finalmente, agregó que aquel interesado que no pueda acompañar las ventas de forma presencial, lo puede hacer por internet y además dijo que el comprador que por alguna u otra razón necesite dejar un tiempo en la cabaña el o los productos comprados en el remate, no habrá inconveniente alguno.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zw5r