La suspensión resultó inevitable ayer a la noche en el Gran Parque Central. Javier Burgos, debido a las inclemencias climáticas, canceló el partido a los 32′ del primer tiempo.
La intensa lluvia inundó distintos sectores del campo que imposibilitaron el normal desarrollo del juego entre Nacional y Liverpool. El árbitro, en primera instancia, intentó hacer rodar la pelota en la cancha, no logrando el fin. Lo demoró por diez minutos. Todos los protagonistas se marcharon a los vestuarios. Javier Burgos, diez minutos después, acompañado por sus compañeros de cuarteta, volvió a la cancha y tras realizar una minuciosa inspección, convocó a los delegados de ambos clubes, para comunicarles que el partido se suspendía.

El «pico» de 58 minutos, se juega hoy lunes a partir de las 20:15 horas en el Gran Parque Central. Es la tercera fecha del Campeonato Apertura que se va jugando: Plaza Colonia 5 Cerro Largo 0, Boston River 2 River Plate 1, Montevideo City Torque 3 Defensor Sporting 1, Rentistas 1 Danubio 0, Peñarol 1 Albion 1, Wanderers 3 Fénix 0. Hoy a las 17 horas también, Cerrito y Deportivo Maldonado.