“La hicimos con el corazón”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m0sb

“¿Cómo no estar agradecidos nosotros, cuando en la primera página de EL PUEBLO, aparece esa bandera de Salto Nuevo, a la que hicimos con el corazón? Por eso el llamado y para que sepan de la gratitud de quienes fuimos parte de la idea. Una idea que termina siendo parte de la emoción del hincha, porque a muchos de ellos que hoy homenajeamos, los vimos y disfrutamos luchando por la causa de Salto Nuevo”.

************

El llamado a la redacción de EL PUEBLO, algunos minutos después de las 13 horas de ayer. Desde el núcleo de hacedores de esa bandera al diario de los salteños, la valoración por una foto que para el barrio y su gente no resultó cosa menor. Fue minutos antes de iniciarse el partido, cuando el ingreso de algunos familiares se produjo. Las tomas gráficas que no faltaron. Ahí está la bandera “del corazón”, como ellos han sabido definirla.

Tras esa instancia, a la bandera se la colocó en lo alto de la tribuna España, junto a un sector de la parcialidad de Salto Nuevo. La bandera del sentimiento incluído, “para que hermane a todo Salto Nuevo. Ese es el fin”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m0sb