La Expo Avícola ya tiene sus grandes campeones: mejor ejemplar de la muestra, Orpington Leonada, de Ricciardi

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bfqx

    En la tarde de ayer, culminó el trabajo del jurado argentino Iacopo del Papa, coronando los grandes campeones de todas las razas, así como los mejores animales de la muestra salteña. Una exposición que cuenta con casi 500 animales de varias razas, y con muchos criadores de Salto y diferentes lugares del país. Fue reconocido ayer el alto nivel de la misma por parte de los expertos. El mejor ejemplar de la Exposición, sin distinción de sexo fue elegido el de la jaula 145 de cabaña Tres Hermanos de Agustina y Facundo Ricciardi y Matías Suárez, que había sido el Gran Campeón de la raza Orpington Leonada y Gran Campeon Macho de la Muestra. Este ejemplar había sido pocos días atrás, el Gran Campeón de la Muestra de Paysandú. La Gran Campeona hembra de la Exposición fue para el ejemplar de la jaula 214, que había sido Gran Campeona de la raza Orpington Negra, de Walter Giordano de Paysandú.
    OTROS PREMIOS
    El Reservado de Gran Campeón, fue para la jaula 5, que había sido Gran Campeón de la raza Plymouth Rock Barrado de Park de Daniel Colinet. La Reservada de Gran Campeona fue para la jaula 126, que había sido Gran Campeona de la raza Rhode Island Red, de Ruben González de San José. El Tercer Mejor Macho fue el Gran Campeón New Hampshire de Fabián Ricciardi. La Tercer Mejor Hembra fue para el brete 330, que había sido Gran Campeona de la raza Leghorn Blanca Inglesa de Walter Giordano de Paysandú.
    GRANDES CAMPEONES
    Completando la lista de premiaciones, el Gran Campeón Plymount Rock Blanca para Natalia e Ismael Camargo, mientras que la Gran Campeona fue para Fabián Ricciardi. En la raza Rhode Island Red el Gran Campeón para Ruben González, en Orpington Blanca la Gran Campeona Hembra para Edgar Rodríguez. En Orpington Leonada el Gran Campeón Macho para cabaña Tres Hermanos. La Gran Campeona Hembra para José E Carvallo. En Orpington Negra el Gran Campeón Macho para Walter Giordano. La Gran Campeona Hembra para Walter Giordano.
    ORPINGTON AZUL
    El Gran Campeón Macho para Edgar Rodríguez y la Gran Campeona Hembra para Eduardo Rodríguez. En Sussex Armiñada el Gran Campeón Macho para Daniel Pérez y la Gran Campeona Hembra para José P Rodríguez. En Leghorn Blanca Inglesa el Gran Campeón Macho para Daniel Colinet y la Gran Campeona Hembra para Walter Giordano. En la raza Wyandotte Plateado la Gran Campeona Hembra para José Correa. En Wyandotte Dorada la Gran Campeona Hembra para Fernando De Mattos. En la raza New Hampshire el Gran Campeón Macho para Fabián Ricciardi. la Gran Campeona hembra para Freddy Correa.
    INAUGURACIÓN
    Como ya lo anunciamos el acto de inauguración de la muestra se habrá de cumplir el próximo sábado a la hora 15. Se espera la presencia de autoridades nacionales y departamentales, así como se hace una invitación al público en general para que visite la muestra que en ese momento queda habilitada. La entrada es gratuita y la exposición estará habilitada hasta el día 25 de agosto inclusive durante todo el día. Este año la muestra se lleva adelante en un galpón de la Avenida Batlle, a 50 metros antes de llegar al Obelisco a Rodó.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bfqx