Cuenta la historia reciente que después de una serie de situaciones creadas en la interna de San Eugenio Fútbol Club, la discusión se produjo entre quien se convertía en ayudante de campo de Daniel Moreira y el presidente del club, Lisandro Rossi. El origen habría sido cuestiones relativas al caso del jugador Leonardo Conti, quien sufrió una dolorosa lesión ante Arsenal, por lo que no jugaría más por el resto de la temporada.

El hecho es que el entredicho entre Rossi y JUAN LUIS IZAGUIRRE no fue casual, desde el momento que desde algunas semanas el deterioro en la relación se venía planteando y los propios jugadores del plantel superior, no estaban al margen del hecho. Para el presidente Lisandro, el objetivo fue uno: cortar de raíz y determinar el alejamiento de Izaguirre, quien frente a EL PUEBLO reconoció lo sucedido y la razón básica de su alejamiento del club.
Habrá que aguardar si en lo inmediato, Juan Luis Izaguirre tiene un sustituto para la función o caso contrario de aquí en más, Daniel Moreira asume la responsabilidad total del mando «santo». En el plano deportivo, el inocultable protagonismo de San Eugenio, desde el momento que, con Arsenal, se despegaron de los restantes equipos. Cabe preguntarse si definitivamente son los naturales favoritos para ascender a la Divisional «A».
