La “B” sigue sumando déficit

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ggyt

    Sin duda que los elogios para la consagración de Ferro Carril como monarca de OFI no estuvieron ausentes en lo que fue anoche otra reunión de delegados de la “B”. Varios delegados hablaron del tema y al final se resolvió enviar nota al club Ferro Carril haciéndole saber de la satisfacción de los clubes de la divisional de ascenso por el logro conseguido.
    EN LA SUB 21
    Resultados de la fecha jugadla el pasado sábado por la tarde.
    P. Solari (3) Lazareto (0)
    Tigre (3) San Eugenio (2)
    Peñarol (2) Progreso (2)
    Hindú (2) Sud América (0)
    Arsenal (3) Fénix (2)
    Santa Rosa (2) Cerro (1)
    LA PROXIMA
    Sábado 22 de Agosto.
    Complejo TOMAS GREEN  (Tigre). 15.30 Tigre – Peñarol.
    UNIVERSITARIO.
    14. Fénix – Hindú.  16 P. Solari – Progreso.
    SANTA ROSA
    14. San Eugenio – Lazareto.  16 S. Rosa – Sud América.
    ARSENAL.  16. Arsenal – Cerro.
    JUGADORES
    EXPULSADOS.
    En lo que fue la jornada de Sub 21 el pasado sábado a la tarde. Diego Brites (S.E), Pablo Luzardo (Peñarol), José González y Leandro Godoy (Fénix), R. Azambuja (A.A), Jorge Rodríguez (S.Rosa) y D. Belmonte (S. América).
    VARIOS SANCIONADOS
    Bastante trabajo tuvo el Tribunal de Penas. Aplicó estas sanciones. UN partido a Aldo Machado (S.A), Agustín Maidana (Cerro), Marcelo Martínez (S.E), Julio Fernández (Lazareto), Alexis Machado (Tigre) Sebastián Gómez y Gastón Freire (AA)
    .-Pena Preventiva para: Rodrigo Grattone y Michael Vidiela (Peñarol), Angel Marín (Progreso) y Hugo Barreto (Arsenal).
    -DOS partidos a. Víctor García (Fénix), Matías Ferreira y Damián La Cruz (Cerro).
    -SEIS partidos a Sebastián Machense (S.E) y Fernando Salsamendi (Hindú)
    Por su parte la presidenta de San Eugenio, Silvia Cossio recibió 8 partidos de sanción en la que no podrá desarrollar ninguna actividad relacionada con su institución.
    OTROS PUNTOS
    -En lo que fue el informe del delegado ante el Consejo superior, se establecen dos puntos que hacen a la divisional. (a) Desde el próximo domingo los partidos comienzan 30 minutos más tarde. La “B” desde las 14.00 y la “A” desde las 16.00.
    -Tema (b) El próximo viernes 28 vence el plazo para el pago a OFI de la primera cuota de la inscripción anual. La misma es de 1 U,.R. Luego y cada 30 días, se pagarán las cuotas sucesivas.
    -Se realizó en la reunión un minuto de silencio a la memoria de Pedro Turino recientemente fallecido. La medida se aplicará el domingo en el inicio de todos los encuentros de la “B”-
    -Lazareto agradeció a los clubes que avalaron su fecha libre para el próximo 20 de Septiembre, fecha en la cual tendrá los festejos aniversario de sus70 años.
    -El déficit de la 3ª fecha del torneo Clausura para la divisional “B” fue de $ 4.452 pesos.
    -El próximo martes 25 la Liga Salteña no trabajará por el feriado nacional. Por lo tanto, la divisional “B” estará reuniéndose el lunes 24 desde las 20.30.
    -Por último, se informó sobre los pasos dados en relación a una serie de reuniones que los clubes han mantenido con profesionales del medio. La posibilidad de llamar a Asamblea general está muy cerca.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ggyt