Kitus Whisterpoon no jugará

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rv4x

    EL PUEBLO en contacto con el entrenador de Ferro Carril, Javier Espíndola, para conocer desde la fuente, las últimas novedades que han surgido en las últimas horas, con respecto al plantel de Ferro Carril que se apronta para su debut en el inicio de la próxima edición del torneo Liga Uruguaya de Básquetbol.
    Tal cuál lo informáramos en nuestra edición de la víspera, venía complicada la continuidad del americano Kitus Whisterpoon, quién definitivamente no jugará por el equipo de Ferro Carril, y de hecho en estas horas está retornando a su país de origen, resolución que fue tomada por la agente que realizó las gestiones para la llegada del jugador.
    Por su parte, está arribando a nuestra ciudad en el día de hoy, la otra ficha extranjera que podrá estar defendiendo a Ferro de aquí en más, Jerome Boyd, otro pívot de estatura, y contextura importante, que automáticamente al llegar, se pondrá a las órdenes del entrenador.
    No pudieron estampar su firma en el local de la Liga Salteña de Básquetbol, los jugadores fichas, Hugo Timote, y Emiliano Giano, pero el tema pasó más que nada por un mero trámite administrativo, ya que el consentimiento de ambos jugadores estaba dado para su participación en Liga Uruguaya, no así para la competencia local. Ya se trabaja por parte de la dirigencia de la institución carbonera, a los efectos de solucionar el trámite, que solo requiere de una variación en el texto, de dichos consentimientos, cosa que ya estará solucionada en el correr de las próximas horas.

    Daniel Silveira

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rv4x