Juventus mantuvo el ritmo y venció a Círculo

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tugt

    Uno de los mejores partidos de Juventus en lo que va del año, fue de visita al reducto azulgrana y se llevó el punto a casa, en forma inobjetable, marcó el ritmo desde el inicio y lo mantuvo, con buen trabajo en defensa, no se desesperó nunca y aprovecho los errores del rival. Sebastián Leguizamón fue la figura, ensayó triples matadores, un total de cuatro, sumando en total 26 puntos, el goleador del partido.
    Por su parte el azulgrana, con una innovación, esta vez dirigida por Richard Matienzo, mostró un juego demasiado individualista, desde la mitad del tercer cuarto acusó nerviosismo, ensayando tiros de tres sin estar bien posicionado.
    Para destacar el gran desempeño de César Paulino, marcando 16 puntos, Abratansky fue bien controlado, por momentos por el propio Leguizamón, en otros por el Lalo Martínez y ya sobre el final por Enrique Posadas. Renzo jugando al filo de la falta técnica, demostró gran temperamento, tanto en la marca como en ataque.
    En resumen, un triunfo justo, merecido, de un equipo bien equilibrado, que seguramente estará en las conversaciones finales de este Torneo.
    Círculo con dos derrotas consecutivas, poseedor de un rico plantel, está jugando ofuscado y con poco porcentaje de aciertos.
    LUIS DIAZ
    Detalles
    Gimnasio: Círculo Sportivo
    Jueces: Alberto Martínez y Eduardo Fernández
    JUVENTUS (79): Sebastián Leguizamón 26, Carlos Borrea 6, Juan Pereira 16, Ricardo Alvez 9, Eduardo Martínez 6 (INICIAL), Hernán Henchoz 8, Enrique Posadas 8. DT: Julio López
    CIRCULO Sp (69): Leonel Goslino 3, Renzo Giacometti 15, Eduardo Avellanal 6, Walter Taure 7, Gabriel Abratansky 12 (INICIAL), César Paulino 18, Valentín Luzuriaga 3, Fabricio Silveira, Andrés Paulino 5.
    DT: Richard Matienzo
    Por Cuartos Juventus: P/C: 20 – 17; S/C: 42 – 29; T/C: 52 – 44; FINAL 79 – 69.
    El mejor de la cancha: Sebastián Leguizamon.
    El mejor de Círculo Sportivo: César Paulino

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tugt