Jueces – Clubes y la agitación de fantasmas “Nadie piensa en que estos jueces no puedan responder”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lhv9

    El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Kutscher se lo volvió a plantear a algunos delegados de clubes: “Con ASDAF no hubo ningún acercamiento concreto, desde el momento que ellos de antemano están planteando condiciones. Y sin condiciones no hablamos. De hecho no estamos hablando. Hablando con condiciones previas, es no poder hacerlo”.
    En verdad, ningún delegado ha enfatizado demasiado en ese “no diálogo”, desde el momento en que “nadie piensa en que estos jueces no puedan responder”, en alusión a quienes se registraron en el período en su momento habilitado desde la propia Liga Salteña de Fútbol.
    LA BUENA VOLUNTAD Y
    EN PRO DE LA REALIDAD
    A su vez, un tema no viene siendo menor.
    Desde el Colegio de Jueces que preside el Comisario Raúl Couto, no menos que se instará “a la buena voluntad de todas las partes, para favorecer el normal desarrollo del campeonato. No solo hay que hablar de la “A”, porque la “B” igualmente va a resultar durísimo. Con Salto Nuevo y Almagro la “B” se jerarquiza, pero además se vuelve más competitiva. Por lo tanto, hay que tener precauciones y no dar pasos en falso. Ofrecer la mayor garantía posible, pero con esa buena voluntad que nunca debiera faltar”. La interrogante es: cuándo llegue el tiempo de la acción, la exigencia y el sentido estricto de la búsqueda, qué dosis de buena voluntad?.
    LA AGITACIÓN
    DE LOS
    FANTASMAS
    Qué preocupación puntual de los dirigentes de clubes?: la eventual agitación de fantasmas desde algunas tiendas vinculadas al fútbol, “porque se pretende hacer creer que el torneo con estos jueces no va a terminar”. Los dirigentes de clubes están convencidos que “este torneo va a terminar”, mientras nace en todos la duda central: la actitud de los jugadores-líderes de algunos equipos, los que pueden “hacer pesar” su influencia en el trámite ante quienes pueden revelar alguna fragilidad.
    Sin embargo, se parte de una base: no pocos llegan desde la Liga de Fútbol de las Colonias Agrarias y parece admitirse que la agraria no es para blandos”. Cabe la pregunta si definitivamente la agitación de fantasmas tiene razón de ser…. o no.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lhv9