Penúltimo en la tabla de posiciones con 6 unidades, tan solo superando a Peñarol. Recorer los números de Fénix en la «B», significa descubrir otras situaciones de hecho. Un solo partido ganado y 10 goles a favor.

Pero además en el caso de Fénix, de los directamente implicados en la zona del descenso. En la fecha que pasó, cayó a manos de Tigre por 3 a 2 y luego del partido se consumó la renuncia de JUAN PABLO HERNÁNDEZ, quien ejercía la dirección técnica. Igualmente postura de PABLO LEÓN, ayudante de campo. La Comisión Directiva de Fénix aceptó y lamentó el alejamiento de parte de quienes además, saben respecto al club, de una profunda relación afectiva. Todo a cuatro fechas del final de la segunda rueda. Las obligaciones albivioletas pasan a ser concretas en los 360 minutos de fútbol, que le restan por jugar.
Peñarol igualmente en comprometida situación. Los aurinegros pasan a convertirse en el único equipo que no ha ganado partido alguno. Último en la tabla general y último en la tabla del descenso. 6 goles a favor de Peñarol y 17 goles en contra.