Joven de 19 años fallecida en siniestro de tránsito fatal en la ciudad de Paysandú

0
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ol3s

Accidente Fatal

  •  
  •  

El siniestro se dio entre una camioneta de reparto conducida por un masculino y una moto donde viajaban dos femeninas

Próximo a las 09:00 horas del día de la fecha se tiene conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) que en calles Dr. Felippone y Uruguay se había producido un siniestro de tránsito entre moto y camioneta, habiendo dos femeninas visiblemente lesionadas de entidad.

Al lugar concurrió personal de la comisaría primera a fin de constatar la gravedad del hecho, solicitando de forma inmediata ambulancias para dos femeninas de 19 y 20 años que se encontraban con visibles lesiones de gravedad. Inmediatamente son trasladadas por dos unidades de emergencia móvil local al servicio de emergencia de COMEPA con diagnóstico primario de politraumatizadas grave.

A su vez se aprecia sobre la esquina sureste de dicha intersección la moto marca Zanella ZB 110cc en la cual viajaban las femeninas, el birrodado se encontraba incrustado sobre la parte frontal de una camioneta tipo furgón marca Chevrolet Modelo N300 VAN, que presentaba daño en parte mencionada, la cual era conducida por un masculino de 32 años. Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento de rigor.

Próximo a las 10:35 horas dan aviso del servicio médico donde se encontraban internadas las femeninas, que la joven de 19 años había fallecido.

Del hecho se dio conocimiento a la Fiscalía de 4º turno quien dispuso varias actuaciones al respecto. Se investiga.

 Motonetista falleció en un siniestro de transito en la Ruta Nacional Nº 43.

El motonetista circulaba por Ruta Nacional Nº 43. Fue asistido por una emergencia médica móvil de la localidad de Achar, trasladado al Hospital Local de Tacuarembó donde falleció.

policía cientifica

En jurisdicción de Comisaría 11era, ocurrió un siniestro de tránsito entre el conductor de un camión y un motonetista.
Policías de la citada Unidad concurrieron al kilómetro 13 de Ruta N.º 43, estableciéndose que ambos vehículos circulaban en igual dirección, de Oeste a Este, cuando por razones que aún se investigan, se produjo el impacto.
Personal médico de la localidad de Achar asistió al motonetista, tratándose de Jorge Vidal Benítez de 61 años. Fue trasladado al Hospital de la ciudad de Tacuarembó, tomándose conocimiento sobre su fallecimiento.
El conductor del camión no sufrió lesiones.
Concurrieron, además, Policía Caminera y Policía Científica, enterándose a la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ol3s