Lo nuevo en cosméticos y perfumes en Farmacia Albisu
La Contadora Jimena Albisu – responsable del área de Marketing de la Farmacia y Perfumería Albisu – hizo un balance muy favorable del evento realizado en La Calandria el pasado martes, con motivo del lanzamiento de Idôle, el nuevo perfume de Lancôme que viene logrando una excelente respuesta en el mercado.
Luego de presentarse en el Yatcht Club de Carrasco – la fragancia protagonista de la temporada – su presentación se realizó en Salto, de la mano de Farmacia Albisu.
“Quisimos de esta forma devolverle a nuestras clientas su preferencia, el servicio y el contacto personal y también acercar a los eventos que se hacen en la capital del país, apostando siempre al interior” – destacó Jimena.
Vale decir que Farmacia Albisu tiene la exclusividad de los productos cosméticos de Lancôme y ya están a la venta lo nuevo de la temporada, tanto en maquillaje, cosméticos como fragancias.
En el gran evento estuvo presente el maquillador de Lancôme, Claudio Fernández junto a Ana, su asistente y Mariana Almirón.
Las clientas disfrutaron del acontecimiento… el perfume gustó mucho y también su envase es muy especial, considerado el más fino del mundo.
Los días miércoles jueves y viernes estuvieron brindando información y sugerencias el gran equipo de Lancôme, instruyendo a las clientas, maquillándolas y compartiendo el tratamiento cosmético de acuerdo al tipo de piel.
Cabe destacar que Farmacia Albisu lanza interesantes promociones todos los meses, viajando las expertas desde Montevideo y hacen tratamiento en cabina, para que las clientas puedan conocer las líneas y hacerse un testeo de la piel.
Las clientas que llegan a Farmacia y Perfumería Albisu es una mujer que le gusta verse bien y arreglarse, también le encanta tomar sol y suele compensar a la piel con buenos tratamientos que hacen a un cambio real.
Para la nueva temporada Lancôme propone una nueva colección de maquillaje, Café Bônheur… la marca rinde homenaje a los típicos y pintorescos cafés de la ciudad, mientras reinventa la tendencia pastel añadiendo un toque de brillo.
Como homenaje defnitivo a París, los estuches de la colección se inspiran en una de las imágenes más conocidas de la Ciudad de la Luz: las coloridas y famosas sillas de mimbre que llenan sus cafés y bistrós.
Son muy útiles las clases de automaquillajes y de la forma de utilizar los productos cosméticos para que las clientas puedan potenciar las bondades de los mismos.
“A veces aquí en Salto tardamos un poco más en cuidarnos la piel, tal vez por que creemos que estás líneas apuntan a las personas adultas… pero una vez que se prueban las cremas se comienzan a notar las diferencias”.
En breve se hará un nuevo lanzamiento de una línea de maquillaje, que apunta a todos los estilos y gustos.
El mes que viene llegará Cecilia Vítola – representante del laboratorio Roemmers presentando un nuevo medicamento de base natural Vital Krill.
Entre los beneficios del Omega 3, los especialistas coinciden hoy en que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, previene enfermedades del sistema nervioso, mejora los síntomas de enfermedades inflamatorias, favorece la circulación sanguínea, reduce los triglicéridos y mejora la relación entre el colesterol…
“Agradecemos a todas las clientas que nos acompañaron… la respuesta fue excelente y ello es fundamental para nosotros” – cerró Jimena.