back to top
martes, 13 de mayo de 2025
13.3 C
Salto

Los 15 años de María Eugenia fueron celebrados con mucha alegría

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jf3a

Días pasados los esposos Hugo Ugartemendía y Elbita Milich ofrecieron una hermosa y divertida reunión social festejando los quince años de su hija María Eugenia.

Recibieron a los familiares, amigos y compañeros de estudios en el club Deportivo Artigas, el salón fue decorado en los colores blanco y salmón, el techo fue casi escondido con una bóveda de globos y telas, las mesas tendidas con manteles en composée lucían al medio centritos con follaje y margaritas naturales.

La quinceañera llegó acompañada por su hermano José Ariel, realzó su prestancia y juventud vistiendo modelo de fiesta realizado en satén blanco, la parte superior ricamente bordado en pailletes, del talle bajo nace amplia falda con efecto acampanado, sus cabellos peinados con rulos sueltos le daban un toque muy juvenil.

Fue recibida por sus padres y sus hermanas, María Magdalena, María Alfonsina y María Candela. En este sitio estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos le acompañaron en su noche de fiesta.

Un poco más adelante había una gigantografía de Ma. Eugenia montando a caballo y del otro lado había importante arreglo floral.

Luego de saludar a los familiares que se fueron acercando, con su papá llegó hasta el centro de la pista de baile comenzando con el vals dando por inaugurada la fiesta que se prolongó muy alegre y divertida durante toda la madrugada, disfrutando todos de la música  moderna, la llegada de una conocida batucada marcó el punto más alto de bullicio cuando se repartió el cotillón y se hicieron juegos de serpentinas y papelitos.

Luego de la cena y mientras se servía el rico helado sobre una pantalla gigante se pasaron secuencias de fotos y videos en una recopilación de momentos vividos desde su infancia.

Al momento de elevar las copas en el brindis compartido tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños bellamente decorada en ambos colores de la fiesta igual a la tarjeta de invitación donde se leía su sobre nombre «Maru», le acompañaban las quince delgadas velitas del centro de la felicidad.

Muchas elegantes le dieron brillo a esta noche, entre ellas recordamos a su mamá, vistió elegante modelo realizado en gasa gris platino con estampados al tono y esfumée, las hermanas, Ma. Magdalena, vistió modelo largo de satén negro con la parte del frente íntegramente bordado en pailletes, Ma. Candela lució solero corto negro con breteles cruzados sobre la espalda en tono peltre, y Ma. Alfonsina lució solero corto de gasa tono verde agua con el corsage bordado en pailletes al tono.

Al finalizar la reunión la quinceañera obsequió a sus invitados con preciosos souvenirs consistentes en pequeños animalitos de peluche donde se les adhería la clásica tarjetita de agradecimiento.

Para acompañarlos llegaron desde Montevideo, Lucía Remedi de Vázquez, Elfa Remedi Frioni, Nair Remedi de Avellanal y María Belén Prudenza de Marino y su hijo Piero.

Recibió esta jovencita hermosos y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jf3a