JAIR BOLSONARO PARTICIPÓ DEL “DESFILE DE LOS GRANDES CAMPEONES” DE LA EXPOINTER 2022

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/smsh

Finalmente en la jornada del pasado viernes, se concretó el tradicional “Desfile de los Grandes Campeones” de la Expointer, en la Pista Central del Parque de Exposições Assis Brasil, en Esteio.

Con la presencia del presidente Jair Bolsonaro en la tribuna de honor, también estuvieron presente entre las máximas autoridades, el gobernador Ranolfo Vieira Júnior, el ministro de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, Marcos Montes, el secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de RS, Domingos Velho Lopes, y el alcalde de Esteio, Leonardo Pascoal, además de los líderes de las entidades copromotoras de la feria, que disfrutaron la presentación de los animales más destacados de la exposición. Además, colmado de público presente, se pudo disfrutar del desfile de 140 animales de 84 razas que participaron.

Este año participaron en total 6.378 animales de la muestra, 5.093 animales de las calificaciones “de bozal” más los 1.285 animales rústicos que participaron en pruebas y subastas, de 861 expositores.

En su discurso, Ranolfo Vieira Júnior, destacó que la estimación de negocios adelantados en esta edición de la Expointer, supera los R$ 3,5 mil millones, cerca de 676.500.000 dólares reflejando las buenas señales del mercado.

“El momento es propicio para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta medianas y grandes. Expointer es un festival plural, con una economía diversificada y con oportunidades para todos, desde un gran conglomerado empresarial hasta un pequeño agricultor familiar. No hay retrato más hermoso y actual de Rio Grande do Sul que este”, dijo el gobernador.

Luego de dos años sin actividad por la pandemia del covid-19, los números registrados hasta el momento en la edición número 45 de la Expointer 2022 demuestran que se trata de una exposición marcada por el sentimiento de recuperación. Al final de este sábado, ya se había superado la expectativa de venta de entradas, con más de 610.500 personas que visitaron la muestra. En la edición del 2019, el total de visitantes fue de 416.416 personas.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/smsh