Todo sirve al “rastrillaje” de los malvivientes en la ciudad. En las últimas horas se denunció el robo de una balanza electrónica de la puerta de un comercio, hasta la historia clínica de la dueña de una finca de la Zona Este-
HASTA LA HISTORIA CLINICA
Del interior de una casa, en ausencia de sus moradores, delincuentes se llevaron algunas ropas y una historia clínica.
En Seccional Segunda el lunes, denunció una mujer de 55 años, domiciliada en calle Candelaria Areta de Amorin casi Arregui, expresando que próximo a la hora 17:30 se ausentó de su domicilio dejándolo sin moradores y a su regreso a la hora 22:30 encontró todo en completo desorden constatando la falta de una campera inflable color marrón con negro, un vaquero de jeans nuevo color azul, una remera blanca con rayas negras, una campera con capucha color beige y una historia clínica a su nombre.
No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones al respecto para el esclarecimiento del caso.
“MARCHO” LA BALANZA
Una joven denunció que mientras se encontraba dentro de un local comercial le hurtaron una balanza electrónica que se hallaba en la puerta. La denuncia fue efectuada en Seccional Primera por una mujer de 20 años de edad, domiciliada en calle Orestes Lanza al 1400, quien manifestó que a la hora 15:00 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba dentro del local comercial en calle 18 de Julio al 200, personas extrañas le hurtaron una balanza electrónica marca Torrey para 20 kg., avaluando el perjuicio en la suma de $ 5.500.
No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.
UN EQUINO
Un hombre de 47 años, domiciliado en Av Viera al 1400, denunció en Seccional Cuarta de Policía que es propietario de un chacra ubicada en Av. Rodó entre calles Pérez Castellano y Oficial 2º, donde en horas del mediodía dejó un equino zaino negro, pelo barroso, de aproximadamente 6 años de edad, orejano de marca, chico, cola corta, en buen estado de gordura, y en horas de la tarde al ir a encerrarlo no lo encontró. No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones al respecto.