Un hombre enardecido, que tenía prohibición judicial de acercarse al lugar, causó un incendio intencional en la que vive su ex concubina, ocasionando importantes daños.
El lunes último a la hora 22,45 aproximadamente, desde la vivienda 16 de COVIMUS se convocó a la policía debido a que había un incendio en el fondo de dicha vivienda.
La propietaria, Stella Maris Fernández Cohelo, o.c, 41, expresó que aproximadamente a las 22,30 había llegado su ex concubino, de iniciales R.F.A. quien tiene prohibición de acercamiento al lugar, saltando el portón y accediendo al fondo desde donde le avisó que incendiaría la vivienda.
La mujer se asustó y salió hacia la calle notando al retirarse que habia fuego en el fondo.
Recurrió a vecinos que le ayudaron a apagar el fuego, pero de todas formas éste quemó un juego de comedor, un juego de living, un lavarropas, parte de la instalación eléctrica y además de daños en la pared exterior.
Concurrió una dotación de bomberos.
Se libró orden de detención del incendiario y la magistrado ordenó que de no ubicársele se le comunicara para librar orden de allanamiento en el lugar donde se aloja.
INCIDENTE CON UN ARMA
Un hombre de iniciales E.M. A.G., (o.s. 32) denunció que otro hombre, de iniciales D.P. le agredió físicamente y le apuntó con un revólver en la cara. Dijo que él logró sacarle el arma, de la que hizo entrega en la seccional correspondiente, junto a seis proyectiles.
Por su parte el acusado dijo que el denunciante tiene un taller mecánico, siendo él mecánico y por encargo de un cliente concurrió a retirar un vehículo, estableciéndose la discusión que terminó en incidente.
Dijo que el revólver es de un vecino, que no funciona y no tenía proyectiles y él lo llevó para amedrentar al denunciante. A su vez acusó al denunciante de agredirlo con una pedrada y que al caer le llevó el revólver.
Ambos presentaron constancias médicas de lesiones menores.
