Importante robo en una chacra de colonia Osimani y Llerena

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2bw5

    Un importante robo se registró en una chacra de la colonia Osimani y Llerena. El hecho fue denunciado por Juan José Monetta Colinet, oriental, casado, de 64 años de edad, domiciliado en la mencionada colonia.
    Manifestó que se halla a cargo de una chacra vecina, la que había quedado sin ocupantes el fin de semana anterior y al ir a inspeccionarla notó que desconocido habían roto una puerta de chapa, ingresando a la misma y hurtando un termofón de 50 litros, un colchón de dos plazas, dos almohadas, una garrafa de 13 kilos, accesorios de la cocina y artefactos eléctricos.
    LE ARREBATARON
    LA MATERA
    En plena mañana del domingo último,  hora 9,30 aproximadamente, una mujer que transitaba por calle Agraciada hacia el Este, al llegar a Bella Unión sufrió el arrebato de la matera que portaba.
    En ella portaba termo, mate, bombilla y un llavero, que los intrusos se llevaron, manifestó.
    INSULTO Y APEDREO
    A LA POLICIA
    Dos personas, un menor y un mayor de edad fueron detenidos en la madrugada del domingo en la Plaza Artigas cuando participaban de un incidente en el que la emprendieron contra la Policía.
    Insultos, amenaza y apedreo fueron los cargos efectuados contra los detenidos, un joven de 19 años y un menor de edad.
    Aquel fue acusado de querer entorpecer el procedimiento policial, mientras que el menor que protagonizó la agresión se comprobó que había fugado del INAU, centro adonde fue reintegrado por decisión judicial.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2bw5