En el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Santiago Darío Suárez Trinidad y Ruth Stefany Rodríguez Piedad, quien lució vestido corto de sencillas líneas de color azul y saco blanco.
Fueron testigos de ambos, Alejandra Benítez, Marcos Suárez,Yasmina Rodríguez, Verónica Piedad. En la noche del 26 se setiembre en la iglesia Evangélica Bautista Salto se consagró la unión. El templo lució una linda decoración con telas blancas formando ondas en la entrada al templo y alfombra roja. A la hora señalada del brazo de su papá Jorge Rodriíguez ingresó la novia, lucio vestido blanco bordado con flores y piedras aplicadas, falda con amplia cola presentaba en los bordes idéntico detalle bordado a mano, una corona de strass adornaba el peinado, mientras que el ramo de novia lo constituían flores blancas y lilas naturales.
Se adelantaron a su paso llevando los anillos Malena Viettro, Jeremías Rodríguez, Felipe Stray, Martina Texeira. El Pastor José Trindade bendijo la unión.
En el altar esperaban los restantes padrinos Celina Trinidad Julia Piedad. La ceremonia fue acompañada con cánticos de la banda de la iglesia; , “un pacto con Dios”, el pastor Rechac bendijo las alianzas. Finalizado el ritual la feliz pareja en el atrio fue saludada, luego todos juntos se reunieron a festejar el acontecimiento. El lugar fue adornado con telas verde agua, blanco y plata, la mantelería en conjunto lucían al centro fanales de madera con las iniciales en blanco y una vela .
La mesa dulce fue toda una novelería y como la novia es docente habían muchos de ellos, se elaboraron especialidades para cada niño y para los grandes fuente de chocolate para acompañar las brochetes de frutas. Bailaron el vals inaugurando el baile que se prolongó durante toda la velada, se repartió cotillón luminoso y lluvia de papelitos.
Recibieon múltiples y prácticos obsequios.
