Hurto en institución pública

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lv5z
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A la hora 07:30’ de ayer la Sra. Directora de una Escuela ubicada en Nueva Hespérides denuncio que desde el día 1ero la escuela había quedado sin gente, hoy al ingresar constata la falta de 15 metros de cables, dos focos led exteriores, el soporte de un aire dañado y otro foco forzado. Se trabaja.

Hurto en comercio.
En intersección de Avda. Barbieri y calle Zorrilla de San Martín, a la hora 08:45’ el dueño de un local comercial denuncio que cerró el mismo próximo a la hora 00:30’, al regresar constata las rejas de un ventanal forzado, el vidrio dañado y el hurto de la caja registradora sin dinero y un celular marca Huawei. Se investiga.

Detenido a raíz de requisitoria pendiente.
A la hora 11:30’, en Avda Patulé, entre calles Juan C. Gómez y Florencio Sánchez, personal de P.A.D.O identifica a un masculino mayor de edad el cual se encuentra requerido por Seccional Tercera de Policía, siendo detenido. Se trabaja.-

Liliana Castro Automóviles

Siniestro de tránsito.
Próximo a la hora 14:45’, se suscito un siniestro de tránsito en intersección de calles Cervantes y 25 de Agosto, entre una camioneta y una moto resultando la conductora del birrodado lesionada. Al lugar concurrió Unidad EMI, vista la misma por el médico a cargo diagnostico «politraumatizada leve, trasladada al C.A.M». Trabaja Brigada Departamental de Tránsito.-

Faltante de una billetera del interior de un vehículo en Daymán
A la hora 21:40 del miércoles solicitaron la presencia Policial, en zona de Termas del Daymán, por haber un hurto en interior de vehículo.

Al concurrir al lugar los efectivos se entrevistan con un masculino quien hace saber que, momentos antes constato en el interior de su vehículo la faltante de una billetera conteniendo en su interior la suma $U 1.000 (Mil pesos Uruguayos) y documentos varios, como también la faltante de un par de championes marca Puma. Rápidamente y por la premura del caso se realiza amplias recorridas por la zona en mención, donde se logra ubicar a una persona en actitud sospechosa el que no estaría ajeno a los hechos quien al ser identificado y realizarle un inspección ocular llevaba consigo los objetos del hurto.

Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino, trámites de rigor y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima y Policías actuantes, incautación de los objetos con cadena de custodia.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso al condena de W.J.S.S.J de 35 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.-

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lv5z