Fue al mediodía del viernes, en un establecimiento agropecuario de la zona de Laureles, cuando ocurrió el accidente, en el establecimiento María Elena cuando un hombre que aparentemente cumplía servicios en el lugar, ante un fuerte temporal que se desató allí concurrió a cerrar una de las puertas y volcó en el automóvil que viajaba.
Se trataba de Nelsi Pinto De Oliveira, un ciudadano brasileño de 64 años de edad, quien llegó sin vida al Centro Médico, aproximadamente una hora después de que fue trasladado desde el lugar del accidente, primero por un móvil policial y después haciendo trasbordo con una ambulancia que completó el camino.
INFORTUNADO


Desde el establecimiento agropecuario María Elena, que está ubicado en la zona de Laureles, informaron que había una persona que resultó lesionada a raíz de un accidente de transito dentro del predio.
Según informaron fuentes policiales a este diario, el fallecido sería un dependiente del lugar. Al llegar al establecimiento el móvil policial de la Seccional Décimosexta, observaron que a unos 200 metros antes de llegar a un puesto, se encontraba al oeste de un camino interno de la arrocera, al costado del mismo, el auto Fiat modelo Palio EDX con matricula IFL3608 de la localidad de Cuaraí, Brasil, de color gris, presentando múltiples daños en su parte frontal y ubicado en sentido contrario al que circulaba.
Pero al querer tener información sobre el estado de salud del paciente, después del traslado realizado, según pudo saber la Policía ya en horas de la tarde, el hombre había llegado sin vida a la sala de emergencia.
En dicho centro asistencial fue averiguado un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que la persona fallecida salió en su auto a cerrar compuertas de la arrocera ya que había tormenta y en el momento de registrarse una turbonada de viento, la misma pudo haber ocasionado el accidente.
Así como también hubo otro testigo del hecho, el que manifestó que en horas del mediodía, pudo divisar que el vehículo acababa de accidentarse concurriendo a auxiliar al lesionado, el que se encontraba consiente y muy dolorido no pudiendo establecer las causas del siniestro, ya que tampoco hubo intervención de otro vehículo.
Desde el lugar fue trasladado en su vehículo y lo sacaron en la caja de la camioneta acostado al encuentro con la ambulancia de San Antonio que venía en viaje hasta la zona del accidente. Enterado el Magistrado Actuante de lo ocurrido, dispuso por la intervención del médico forense, que se practicara declaraciones a los testigos, la intervención de la Policía Técnica, que se lleven adelante las pericias de frenos y las luces al vehículo, y previo a la entrega del cuerpo que se eleven los antecedentes.
