Policiales de ayer…

Por Tony Suetta / Sirena Policial

0
71
Móvil Policial
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nghi
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Herido de Arma Blanca

A las 07:45 de ayer, personal policial se dirigió a la intersección de las calles Brasil y Bella Unión en respuesta a un reporte de una persona herida con arma blanca. En el lugar, se entrevistó a un hombre de 24 años que presentaba un corte en el rostro. El herido expresó que no deseaba la intervención policial, pero sí la asistencia médica. Fue trasladado al Hospital Regional Salto para recibir atención médica. Se continúa investigando el incidente.

Problema entre Vecinos

A las 14:40 de ayer, personal policial acudió a una vivienda en la calle 7, a la altura del 2100, en el barrio Horacio Quiroga, debido a un conflicto entre vecinos. En el lugar, se entrevistó a una mujer de 27 años que manifestó que un vecino llegó a su domicilio y le propinó un golpe en el rostro. La mujer mencionó que ya había tenido problemas previos con el vecino y solicitó la intervención policial. Fue trasladada en un móvil policial a la emergencia del Hospital Regional Salto para recibir asistencia y constatar las lesiones. Se está trabajando en el caso.

Detenido con Sustancias Estupefacientes

Cerca de las 15:00 de ayer, personal de P.A.D.O. identificó a un hombre de 20 años en la intersección de las calles República Italiana y Unión. Durante el registro, se incautaron varios envoltorios de sustancias estupefacientes prohibidas y dinero en billetes de baja denominación. El individuo fue detenido y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno. La Brigada Departamental Antidrogas está a cargo de la investigación.

Liliana Castro Automóviles

Lesiones Personales y Daños

A las 15:50 de ayer, personal de P.A.D.O. acudió a una vivienda en la intersección de las calles Florencio Sánchez y calle 2 debido a un reporte de una mujer lesionada. En el lugar, se entrevistó a una joven de 25 años que relató que su hermano estaba trabajando en el frente de la vivienda cuando otro hombre llegó, lo insultó e invitó a pelear. La joven intervino para defender a su hermano, pero el agresor la golpeó y luego se retiró. La mujer, muy enfadada, fue al lugar donde se encontraba el agresor y dañó los parabrisas de dos vehículos a golpes. Fue trasladada al Hospital Regional Salto para recibir atención y constatar las lesiones, y posteriormente a la Dirección de Investigaciones para los trámites correspondientes. Se continúa trabajando en el caso.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nghi