La Comisión Directiva de Dublín Central, le apunta a la continuidad de Gustavo Piegas en la Dirección Técnica, con la mira puesta en la temporada 2023. El ascenso de Dublín, tras vencer en la instancia definitiva a Libertad. Constituyó el primer año de Gustavo en Dublín, después de sus pasajes por Quinta Avenida-Treinta y Tres y Santa Rosa. Para quienes son parte de la interna del club, permanecen adheridos a la certeza: que Piegas se prolongue.

Pero a su vez al DT les trasciende algunas cuestiones que no son menores. Lo básico: la integración del plantel y las perspectivas de enrolamientos, a los efectos de potenciarlo.
Hay que tener en cuenta por ejemplo, que hasta el 31 de diciembre se extienden los préstamos de Katriell Piegas y José Cabrera. En el caso de Katriell debe retornar a Ceibal, mientras el «Chino» tendrá que recorrer el mismo camino, pero con Salto Nuevo en el horizonte.
Podrá suponer que es prematuro para que en Dublín resuelvan determinadas situaciones, pero tienen en claro que antes de fin año, algunas de ellas tendrán que estar zanjadas. Desde la plana directriz: apuntar a la estabilización del equipo en la «A» y evitar lo que a varios sin más trámite. El retorno a la «B» en lo inmediato, como consecuencia de la endeblez deportiva.
