Gobernadora de Río Grande recibió al Tannat uruguayo en destacado acontecimiento social

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/avoj

    Como es tradicional en la Expo Inter Esteio, la Gobernadora del Estado de Río Grande do Sul, realiza una cena en el restaurante “Casa Do Gaucho”, donde recibe a los Prefectos (cargo similar al de Intendente en el Uruguay) de todo el estado y autoridades de gobierno e instituciones oficiales. Aproximadamente 400 personas participan del encuentro, donde la titular de la gobernación, es recibida por una salva de bombas y fuegos de artificio, con efectos especiales.
    Los principales cultores de la música gaucha, conforman el escenario. El año anterior, donde fuimos especialmente invitados en nombre de Diario EL PUEBLO y Actualidad Agropecuaria de Radio Libertadores, en momentos de intercambiar saludos, la Gobernadora nos expresó «que era ferviente admiradora de los buenos vinos Tannat que producía nuestra tierra. Allí quedó el compromiso de este año participar nuevamente del encuentro, donde nosotros íbamos a llevarle buenos vinos uruguayos. Es así que propusimos a algunas bodegas lugareñas, la posibilidad de compartir esa entrega.
    Muy gentilmente la Bodega H. Stagnari aportó su Tannat Viejo La Caballada y Bodega Cattani y Orihuela, sus variedades de Tannat.
    EXPLENDIDA
    JORNADA
    En un momento de la recepción, el Secretario de Agricultura y Pecuaria de Río Grande (Ministro) Juan Carlos Machado nos invitó a la mesa de la Gobernadora, donde hicimos la entrega. «Los uruguayos no me podían fallar, señaló Yeda Crusius. Esto es maravilloso. Los vinos uruguayos son de los mejores del mundo y los Tannat mucho más. Agradezco la delicadeza del obsequio y sepan que acá siempre serán bienvenidos». También el Secretario de Agricultura Juan Carlos Machado, así como la Directora de Prensa de Esteio, el Director de Prensa de Casa de Gobierno y otros funcionarios, recibieron los vinos uruguayos. Hicimos entrega de folletos y manuales de turismo salteño, que fueron entregados en Esteio con ese fin por la Intendencia Municipal de Salto.
    UNA MANERA
    DE  ESTAR
    PRESENTE
    Esto de alguna manera es el resultado de nuestra presencia en todas las exposiciones del Mercosur. Tanto en Paraguay, Argentina y Río Grande, a menudo recibimos en las exposiciones, invitaciones de las más altas autoridades de las instituciones organizadoras, así como del sector público y privado, lo que sin duda para nosotros es un reconocimiento a la presencia y al trabajo que allí realizamos.
    Nuestro orgullo es mayor, cuando comprobamos que solamente Diario EL PUEBLO es el medio de prensa uruguayo presente en los cuatro países en la cobertura de sus principales exposiciones. Ese es nuestro compromiso a diario con los lectores, informando directamente desde el lugar de los hechos.
    Claudino Ferreira Pinto

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/avoj